Recogiendo lo sembrado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Recogiendo lo sembrado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Recogiendo lo sembrado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Recogiendo lo sembrado es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible, si has estado siguiendo nuestra guía, cuando hayas completado la saga de Las máximas de Halfdan, después de realizar Información sobre Yorkshire (aunque dependiendo del orden que hayas tomado puede activarse en otros momentos).

Walkthrough y cómo completar la misión

Gloria perdida al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

PUBLICIDAD

La misión es realmente simple. Nuestro hermano Sigurd nos dirá que Ubba ha venido al asentamiento a hacernos una visita. Lo encontrarás dentro de la casa comunal. Ve a hablar con él y se sucederán dos acontecimientos dependiendo de la decisión que hubieses tomado al final de la misión Matarreyes.

Si le contaste a Ubba la verdad

  • Si decidiste contarle a Ubba la verdad acerca de cómo murió su hermano Ivarr, entonces en este momento el personaje querrá darte las gracias.
  • Como gesto de agradecimiento además te regalará un anillo de plata.
  • Después de esto la misión concluirá.

Si mentiste a Ubba

  • Si en su momento mentiste a Ubba acerca de la muerte de Ivarr, entonces el hombre estará enfadado contigo.
  • Como no le gustó que le mintieses, ahora Ubba querrá pelear contra ti a puñetazo limpio.
  • Cuando concluya la lucha tú y Ubba quedaréis como amigos y la misión terminará aquí.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir