AC Valhalla: localización de Gorm en la misión Caza de bestias

Si te has atascado en la misión Caza de bestias de Assassin's Creed Valhalla porque no encuentras a Gorm, no te preocupes, te mostraremos dónde dar con tu objetivo.
AC Valhalla: localización de Gorm en la misión Caza de bestias
·

Cuando avances en la historia de Assassin's Creed Valhalla, tendrás que completar numerosas misiones principales, secundarias y de todo tipo. Una de ellas te lleva a encontrar Gorm, un viejo conocido de tu personaje. Sin embargo, no te indican dónde ni cómo encontrarlo. Para que no tengas problemas, te mostramos su ubicación.

Dónde encontrar a Gorm en la misión Caza de bestias

AC Valhalla - Ubicación de Gorm

  • Lo que debes hacer es ir al noroeste de Vinlandia.
  • El punto que buscas es el Campamento de Narlfjor.
  • Cuando llegues, habrá un grupo de soldados enemigos y aparecerá el marcador de la misión, ausente hasta el momento, que te señala la posición de Gorm.

Recuerda que esta no es más que una de las muchas misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla. En nuestra guía completa encontraréis trucos y consejos para superar todas y cada una de las misiones de historia del juego. También os contaremos cómo dar con todas las riquezas y artefactos del juego, además de cómo completar todo el apartado de misterios que nos ofrece esta última entrega de la saga Assassin's Creed.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir