Assassin's Creed Valhalla: Las mejores armas y cómo conseguirlas

Te enseñamos cuáles son las mejores armas que puedes usar en en AC: Valhalla y cómo hacerte con ellas lo más rápido posible para que ningún enemigo se te resista.
Assassin's Creed Valhalla: Las mejores armas y cómo conseguirlas
·

Todo vikingo que se precie debe tener entre sus manos armas dignas de los mismísimos dioses, y en Assassin's Creed Valhalla eso es algo que debes tener en cuenta, sobre todo para afrontar los mayores retos de la aventura de Ubisoft. En nuestra guía completa ya te hemos dado algunas de las claves acerca del arsenal del juego (incluso cómo puedes conseguir Mjolnir, el martillo de Thor). En este apartado a continuación nos vamos a centrar en recomendarte algunas de las mejores armas que puedes toparte en el juego.

Mejores armas de Assassin's Creed Valhalla

Antes de nada recuerda que las armas en AC: Valhalla se consiguen por medio de las riquezas coleccionables marcadas en el mapa con un color dorado. En específico debes buscar los cofres de equipo, ya que será en ellos donde te hagas con estas armas, y también con poderosas armaduras. Además no olvides luego llevarlas al herrero para mejorarlas con lingotes y ensartarles runas con ventajas adicionales.

Estas son algunas de las mejores armas que puedes agenciarte.

PUBLICIDAD

Hacha de Varin

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

Aunque parezca mentira, el propio Hacha de Varin (tu padre) que se consigue al comienzo de la aventura durante la primera misión principal, es especialmente útil en tus primeras horas de juego. Aunque no sea de las mejores armas, queremos que la tengas en cuenta y no la menosprecies hasta que te hagas con algo superior. Este hacha se mejora más rápido que otras y ofrece unos atributos muy buenos y equilibrados si la combinas con un escudo.

Hacha sepulcral

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: en Offchurch, en la región de Leicestershire. Se puede conseguir durante el transcurso de la misión Inclinar la balanza, cuando bajes a la cripta que hay en la iglesia del lugar.

Lanza de Fyrd

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: está también en Offchurch, en la región de Leicestershire, en la misma cripta donde puedes conseguir el Hacha sepulcral. Deberás bucear en una zona con agua para encontrarla.

Martillo de Herrero

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: en la guarnición que hay al sureste del área de Lunden, usa la vista del cuervo para localizar la llave que abre la puerta bloqueada del edificio en el que está el arma. Tendrás que romper un panel de madera en lo alto para alcanzar el cofre.

Colmillo de Fafnir

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: al este de Rygjafylke, debes vencer en un combate al drengr Erik Loyal-Skull para obtener este arma como recompensa (nivel de poder recomendado 90).

Escudo de lágrima

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: en la región de Cambridgeshire, encontrarás el cofre en un campamento enemigo llamado Wandrie, dentro de una tienda.

Espada larga carolingia

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: en la región de Anglia Oriental, en el Escondite del bosque, en un cofre en medio del claro.

Arco Ira de Skadi

Assassin's Creed Valhalla: Mejores armas -

  • ¿Dónde se consigue?: en la región de Leicestershire, debes ir a Leicester y entrar en el edificio de la iglesia (es una atalaya). En su interior encontrarás un pasaje oculto con unas escaleras que llevan a una cripta donde está el cofre del arco.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir