El destino del Altísimo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El destino del Altísimo relacionada con Asgard.
El destino del Altísimo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El destino del Altísimo es la historia que viviremos en el reino de Asgard durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos acceder a esta rama de misiones especiales cuando hayamos creado la caseta de la vidente, Valka, en el asentamiento. Una vez hecho eso, para poder viajar al reino de Asgard hay que seguir los pasos de la misión En sueños... y beber la poción de Valka. Tras la primera de las misiones podrás regresar a Inglaterra si lo deseas y volver cuando quieras volviendo a beber de la poción.

Todas las misiones de El destino del Altísimo

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Una vista por encima de todo: las nornas advierten de un porvenir siniestro mientras los dioses de Asgard enfrentan a una amenaza más inmediata.

Capítulo 2

  • Trotamundos: el Constructor promete protección ante los enemigos de Asgard a cambio de agua del pozo de Urd.
  • Medidas defensivas: Eivor evalúa la eficacia de la protección propuesta por el Constructor.
  • Familia ampliada: Eivor presenta el trato del Constructor a los dioses.

Capítulo 3

  • Forjar un vínculo: Eivor recurre a los enanos para atar al lobo monstruoso.
  • La pisada de un felino: Ivaldi necesita la pisada de un gato para forjar la soga mágica Gleipnir.
  • Desarraigando: Ivaldi necesita la raíz de una montaña para forjar la soga mágica Gleipnir.

Capítulo 4

  • El gran final: la rápida construcción de las defensas de Asgard despierta sospechas y desesperación.

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir