El destino del Altísimo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El destino del Altísimo relacionada con Asgard.
El destino del Altísimo al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

El destino del Altísimo es la historia que viviremos en el reino de Asgard durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos acceder a esta rama de misiones especiales cuando hayamos creado la caseta de la vidente, Valka, en el asentamiento. Una vez hecho eso, para poder viajar al reino de Asgard hay que seguir los pasos de la misión En sueños... y beber la poción de Valka. Tras la primera de las misiones podrás regresar a Inglaterra si lo deseas y volver cuando quieras volviendo a beber de la poción.

Todas las misiones de El destino del Altísimo

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Una vista por encima de todo: las nornas advierten de un porvenir siniestro mientras los dioses de Asgard enfrentan a una amenaza más inmediata.

Capítulo 2

  • Trotamundos: el Constructor promete protección ante los enemigos de Asgard a cambio de agua del pozo de Urd.
  • Medidas defensivas: Eivor evalúa la eficacia de la protección propuesta por el Constructor.
  • Familia ampliada: Eivor presenta el trato del Constructor a los dioses.

Capítulo 3

  • Forjar un vínculo: Eivor recurre a los enanos para atar al lobo monstruoso.
  • La pisada de un felino: Ivaldi necesita la pisada de un gato para forjar la soga mágica Gleipnir.
  • Desarraigando: Ivaldi necesita la raíz de una montaña para forjar la soga mágica Gleipnir.

Capítulo 4

  • El gran final: la rápida construcción de las defensas de Asgard despierta sospechas y desesperación.

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.
El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.

Buscar en la guía

Flecha subir