El destino del Altísimo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El destino del Altísimo relacionada con Asgard.
El destino del Altísimo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El destino del Altísimo es la historia que viviremos en el reino de Asgard durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos acceder a esta rama de misiones especiales cuando hayamos creado la caseta de la vidente, Valka, en el asentamiento. Una vez hecho eso, para poder viajar al reino de Asgard hay que seguir los pasos de la misión En sueños... y beber la poción de Valka. Tras la primera de las misiones podrás regresar a Inglaterra si lo deseas y volver cuando quieras volviendo a beber de la poción.

Todas las misiones de El destino del Altísimo

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Una vista por encima de todo: las nornas advierten de un porvenir siniestro mientras los dioses de Asgard enfrentan a una amenaza más inmediata.

Capítulo 2

  • Trotamundos: el Constructor promete protección ante los enemigos de Asgard a cambio de agua del pozo de Urd.
  • Medidas defensivas: Eivor evalúa la eficacia de la protección propuesta por el Constructor.
  • Familia ampliada: Eivor presenta el trato del Constructor a los dioses.

Capítulo 3

  • Forjar un vínculo: Eivor recurre a los enanos para atar al lobo monstruoso.
  • La pisada de un felino: Ivaldi necesita la pisada de un gato para forjar la soga mágica Gleipnir.
  • Desarraigando: Ivaldi necesita la raíz de una montaña para forjar la soga mágica Gleipnir.

Capítulo 4

  • El gran final: la rápida construcción de las defensas de Asgard despierta sospechas y desesperación.

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.
Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.

Buscar en la guía

Flecha subir