Un pequeño problema al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un pequeño problema en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un pequeño problema al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un pequeño problema es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando uno de los niños del asentamiento, llamado Knud, aparezca preocupado en la casa comunal con un icono de diálogo encima de su cabeza durante el transcurso del resto de historias.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al hablar con Knud descubrirás que, al parecer, los niños se han metido en un lío en el bosque. Sigue a Knud rápidamente para que te lleve hasta los demás. Cuando llegues a la ubicación verás que en realidad no están en problemas... no del todo. Han encontrado un lobo atrapado dentro de un pozo y vas a tener que buscar la forma de rescatarlo.

PUBLICIDAD

Un pequeño problema al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

La solución se encuentra en la casa que hay junto al pozo, aunque la puerta está cerrada con llave. Si echas un vistazo con tu cuervo localizarás el icono de la llave en un jabalí cerca de la zona. Saca tu arco y mátalo para poder agenciarte la llave. Con ella en tu poder, regresa a la casa para abrirla.

En el interior baja al sótano y verás a la loba dentro de una jaula. Libérala; no te preocupes no atacará. Ve con el animal hasta fuera y ahora regresa con los niños de vuelta a casa. Por el camino una manada de lobos salvajes os saldrá al paso, a estos sí que vas a tener que matarlos. Además la loba, que parecía haber huido, volverá con vosotros.

Ya solo te queda ponerle un nombre a la loba e ir de vuelta al asentamiento. A partir de ahora la loba estará cerca de tu habitación en al casa comunal y además habrás desbloqueado la aptitud a distancia El mejor amigo del hombre, con la que puedes llamar a la loba para que te ayude en combate.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir