Un pequeño problema es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible cuando uno de los niños del asentamiento, llamado Knud, aparezca preocupado en la casa comunal con un icono de diálogo encima de su cabeza durante el transcurso del resto de historias.
Walkthrough y cómo completar la misión
Al hablar con Knud descubrirás que, al parecer, los niños se han metido en un lío en el bosque. Sigue a Knud rápidamente para que te lleve hasta los demás. Cuando llegues a la ubicación verás que en realidad no están en problemas... no del todo. Han encontrado un lobo atrapado dentro de un pozo y vas a tener que buscar la forma de rescatarlo.
La solución se encuentra en la casa que hay junto al pozo, aunque la puerta está cerrada con llave. Si echas un vistazo con tu cuervo localizarás el icono de la llave en un jabalí cerca de la zona. Saca tu arco y mátalo para poder agenciarte la llave. Con ella en tu poder, regresa a la casa para abrirla.
En el interior baja al sótano y verás a la loba dentro de una jaula. Libérala; no te preocupes no atacará. Ve con el animal hasta fuera y ahora regresa con los niños de vuelta a casa. Por el camino una manada de lobos salvajes os saldrá al paso, a estos sí que vas a tener que matarlos. Además la loba, que parecía haber huido, volverá con vosotros.
Ya solo te queda ponerle un nombre a la loba e ir de vuelta al asentamiento. A partir de ahora la loba estará cerca de tu habitación en al casa comunal y además habrás desbloqueado la aptitud a distancia El mejor amigo del hombre, con la que puedes llamar a la loba para que te ayude en combate.