Misiones de Ravensthorpe al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con Ravensthorpe, tu asentamiento, y no forman parte de otras historias.
Misiones de Ravensthorpe al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla viviremos muchas historias relacionadas con distintos territorios, pero hay ciertas misiones que no se engloban en una u otra saga, sino que tienen que ver con Ravensthorpe, nuestro asentamiento en Inglaterra.

  • Esta clase de misiones (que comenzarán a darse tras Asentándose) suelen ser más cortas y sencillas que otras (el propio juego las añade en tu diario al capítulo de la saga que estés jugando en ese momento).
  • No obstante, son misiones que se pueden cumplir en cualquier momento cuando las recibes y algunas se irán activando conforme avancemos en otras tramas, casi podrían considerarse misiones secundarias.

Con el propósito de cubrirlas para que sepáis cuántas son, cómo se activan o qué hay que hacer en ellas, en este apartado de nuestra guía completa las listaremos todas.

Todas las misiones de Ravensthorpe

Estas son las misiones principales que debes completar relacionadas con el asentamiento (no están divididas en ningún capítulo):

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.
Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.

Buscar en la guía

Flecha subir