Misiones de Ravensthorpe al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con Ravensthorpe, tu asentamiento, y no forman parte de otras historias.
Misiones de Ravensthorpe al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla viviremos muchas historias relacionadas con distintos territorios, pero hay ciertas misiones que no se engloban en una u otra saga, sino que tienen que ver con Ravensthorpe, nuestro asentamiento en Inglaterra.

  • Esta clase de misiones (que comenzarán a darse tras Asentándose) suelen ser más cortas y sencillas que otras (el propio juego las añade en tu diario al capítulo de la saga que estés jugando en ese momento).
  • No obstante, son misiones que se pueden cumplir en cualquier momento cuando las recibes y algunas se irán activando conforme avancemos en otras tramas, casi podrían considerarse misiones secundarias.

Con el propósito de cubrirlas para que sepáis cuántas son, cómo se activan o qué hay que hacer en ellas, en este apartado de nuestra guía completa las listaremos todas.

Todas las misiones de Ravensthorpe

Estas son las misiones principales que debes completar relacionadas con el asentamiento (no están divididas en ningún capítulo):

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir