Un nuevo hogar al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un nuevo hogar en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un nuevo hogar al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un nuevo hogar es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Asentándose.

Walkthrough y cómo completar la misión

Un nuevo hogar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El objetivo de esta misión es, en esencia, mejorar tu asentamiento hasta alcanzar el nivel 6 del mismo (el nivel máximo de renombre que puede tener). Al principio cuando recibas la misión no podrás avanzar mucho en ella, ten en cuenta que es una misión de fondo, o sea que no la vas a completar en tus primeras horas de juego.

  • Tendrás que ir mejorando el asentamiento a base de construir distintos edificios con suministros y materias primas que consigas en tus saqueos con el drakkar por toda Inglaterra.
  • También tendrás que ganar reputación y aliados completando otras historias de juramentos por todo el país.

No te preocupes demasiado por completar esta misión enseguida porque se irá haciendo según avanzas en el resto del juego. Puedes aprovechar para avanzar un poquito cada vez que regresar al finalizar sagas. Cuando consigas llegar al nivel 6, quedará completada y obtendrás además el trofeo/logro titulado Hogar, dulce hogar.

Puedes consultar nuestro apartado de la guía sobre el asentamiento para ver todas las mejoras y edificios disponibles y conocer más detalles.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir