Crines y colas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Crines y colas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Crines y colas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Crines y colas es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas completado Cuernos de boda y regreses al asentamiento para informar a Randvi.

Walkthrough y cómo completar la misión

Crines y colas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Al entrar en la casa comunal para informar a Randvi de tus avances en la trama de Anglia Oriental te toparás con que parece ser que Rowan y Holgen tienen una disputa entre manos. En realidad esta misión es muy corta y sencilla. Eivor tomará asiento en el trono para oír la versión de los hechos entre los dos personajes.

Escucha ambas historias para saber qué ha pasado. Un lío entre la crin de un caballo y unas pinturas... Después de oír las dos partes te tocará decidir quién de los dos tiene razón. Puedes escoger a Rowan o a Holgen, en realidad toma la decisión que más te guste porque no es algo que vaya a afectar significativamente al resto de la historia del juego.

Y listo, tras la charla, la misión concluirá y podrás seguir con otras tareas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir