Culpa y velas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Culpa y velas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Culpa y velas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Culpa y velas es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas completado Cerrar la Cripta y regreses al asentamiento para informar a Randvi (aunque podría darse al terminar otro juramento, dependiendo de cómo los hayas realizado).

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la casa comunal habrá otra trifulca que resolver, esta vez entre Holger y Gudrun. Al parecer discuten por una tela que él robó a ella. De nuevo siéntate en el trono y escucha las versiones de los dos personajes sobre su historia. Luego cuando terminen, da un veredicto.

PUBLICIDAD

En realidad no importa la decisión que tomes porque aparecerá Sigurd para dar él la sentencia. Tu hermano propondrá un pago bastante injusto...

Ojo, porque tú podrás estar de acuerdo con su sentencia o no. Cuidado con lo que digas en este momento ya que esta es una de las decisiones clave que pueden afectar directamente al final del juego. Si quieres tener posibilidades de ver el final bueno, entonces deberías contestar que estás de acuerdo con la sentencia de Sigurd (incluso aunque no lo estés realmente).

Sea como sea, la misión se zanjará después de esto y podrás seguir a otras cosas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir