La saga de Vinlandia al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia La saga de Vinlandia.
La saga de Vinlandia al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La saga de Vinlandia es una de las historias que viviremos durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos acceder a esta rama de misiones especiales después de completar En tierra extraña, una misión que tan solo está disponible tras asesinar a los 6 Guardianes de la Guerra que forman parte de la Orden de los Antiguos.

Ten en cuenta que al viajar a Vinlandia dejas todo tu equipo atrás (al volver se recupera todo, no te preocupes). Allí irás vestido como esclavo y una vez en dicha tierra podrás volver cuando quieras a Inglaterra hablando con Nessa de nuevo. Además en este territorio no podemos usar monturas.

Todas las misiones de La saga de Vinlandia

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

PUBLICIDAD

Capítulo 1

  • Terrenos de caza: haciéndose pasar por un simple marinero, Eivor llega Vinlandia en busca de Gorm.

Capítulo 2

  • Caza de bestias: tras obtener la ayuda de Olav y los lugareños, Eivor se adentra en plena naturaleza en busca de Gorm.

Capítulo 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir