La piedra del paladín al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia La piedra del paladín.
La piedra del paladín al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La piedra del paladín es una de las historias que viviremos en Inglaterra, en el territorio de Oxfordshire, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada La ciudad de la guerra.

Todas las misiones de La piedra del paladín

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Rebelión en ciernes: Sigurd y Basim están en Buckingham con la esperanza de forjar una alianza con el thegn rebelde Geadric.

Capítulo 2

  • Peregrinaje a San Albano: la misteriosa Fulke, de interés para Sigurd, está en la abadía de San Albano, encerrada por herejía.
  • Todo ayuda: socava a lady Eadwyn destruyendo suministros, atacando a sus refuerzos y protegiendo al fyrd de Geadric.
  • Como hablar con las piedras: Fulke guía al grupo de Eivor hasta la Piedra de la Saga.

Capítulo 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir