La piedra del paladín al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia La piedra del paladín.
La piedra del paladín al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La piedra del paladín es una de las historias que viviremos en Inglaterra, en el territorio de Oxfordshire, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada La ciudad de la guerra.

Todas las misiones de La piedra del paladín

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Rebelión en ciernes: Sigurd y Basim están en Buckingham con la esperanza de forjar una alianza con el thegn rebelde Geadric.

Capítulo 2

  • Peregrinaje a San Albano: la misteriosa Fulke, de interés para Sigurd, está en la abadía de San Albano, encerrada por herejía.
  • Todo ayuda: socava a lady Eadwyn destruyendo suministros, atacando a sus refuerzos y protegiendo al fyrd de Geadric.
  • Como hablar con las piedras: Fulke guía al grupo de Eivor hasta la Piedra de la Saga.

Capítulo 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.
Ubisoft celebra la vida saludable que disfruta la saga de asesinos y templarios. El debut de Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el mejor de la historia de la franquicia.
Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir