El cantar de Hunwald al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El cantar de Hunwald.
El cantar de Hunwald al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El cantar de Hunwald es una de las historias que viviremos en Inglaterra, en el territorio de Lincolnshire, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada Breviario de corazones rotos.

Todas las misiones de El cantar de Hunwald

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Escoltar a un noble: un sajón llamado Hunwald ha llegado al asentamiento para hablar de algo de suma importancia.

Capítulo 2

  • Vuelta a casa: Hunwald le pide a Eivor que lo acompaña a Lincoln para poder reunirse con su padre.

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir