Assassin's Creed Valhalla: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Assassin's Creed Valhalla y cómo resolver los problemas más típicos.
Assassin's Creed Valhalla: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Conseguir plata rápido: Te explicamos los mejores métodos por los que puedes llenar tus bolsillos de dinero en Assassin's Creed Valhalla. Hazte rico para que no te falte de nada en tu aventura.
Créditos de Helix: Te contamos cómo conseguir Créditos de Helix, la moneda premium de pago real de Assassin's Creed Valhalla, y cuáles son los packs disponibles y sus precios para adquirirla.
Cómo aumentar inventario: Descubre la forma de aumentar la bolsa de Eivor en Assassin's Creed Valhalla para poder llevar más raciones de comida y más flechas en el carcaj.
Cambiar aspecto de Eivor: Te explicamos cómo se cambia el sexo de Eivor para que sea hombre o mujer en cualquier momento que lo desees, y cómo puedes personalizar su apariencia cambiando sus tatuajes o peinados.
Problemas frecuentes: Repasamos algunos de los problemas frecuentes de AC: Valhalla como que el juego se quede atascado o bloqueado, un bug no te deje avanzar... Intentamos darte posibles soluciones para arreglarlo.
Ubicación de Gorm (Caza de bestias): Si te has atascado en la misión Caza de bestias de Assassin's Creed Valhalla porque no encuentras a Gorm, no te preocupes, te mostraremos dónde dar con tu objetivo.
Abrir puerta de Offchurch: Si estás explorando Offchurch y no sabes cómo abrir la puerta bloqueada de las criptas para recoger todos los coleccionables y tesoros del lugar aquí te explicamos cómo conseguir la llave.
Todos los peces: En AC Valhalla hay un total de 19 peces distintos, aquí te enseñamos cuáles son y en qué ríos, lagos y mares del mundo puedes encontrar a cada uno para pescarlos con el sedal.
Jugadores de Orlog: Te damos consejos y trucos para ganar en el minijuego de dados Orlog de AC Valhalla y te enseñamos la localización de todos los jugadores para que puedas retarlos y obtener un trofeo/logro.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir