Assassin's Creed Valhalla: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Assassin's Creed Valhalla y cómo resolver los problemas más típicos.
Assassin's Creed Valhalla: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Conseguir plata rápido: Te explicamos los mejores métodos por los que puedes llenar tus bolsillos de dinero en Assassin's Creed Valhalla. Hazte rico para que no te falte de nada en tu aventura.
Créditos de Helix: Te contamos cómo conseguir Créditos de Helix, la moneda premium de pago real de Assassin's Creed Valhalla, y cuáles son los packs disponibles y sus precios para adquirirla.
Cómo aumentar inventario: Descubre la forma de aumentar la bolsa de Eivor en Assassin's Creed Valhalla para poder llevar más raciones de comida y más flechas en el carcaj.
Cambiar aspecto de Eivor: Te explicamos cómo se cambia el sexo de Eivor para que sea hombre o mujer en cualquier momento que lo desees, y cómo puedes personalizar su apariencia cambiando sus tatuajes o peinados.
Problemas frecuentes: Repasamos algunos de los problemas frecuentes de AC: Valhalla como que el juego se quede atascado o bloqueado, un bug no te deje avanzar... Intentamos darte posibles soluciones para arreglarlo.
Ubicación de Gorm (Caza de bestias): Si te has atascado en la misión Caza de bestias de Assassin's Creed Valhalla porque no encuentras a Gorm, no te preocupes, te mostraremos dónde dar con tu objetivo.
Abrir puerta de Offchurch: Si estás explorando Offchurch y no sabes cómo abrir la puerta bloqueada de las criptas para recoger todos los coleccionables y tesoros del lugar aquí te explicamos cómo conseguir la llave.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir