Breve historia de los Ocultos al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Breve historia de los Ocultos en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Breve historia de los Ocultos al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

Breve historia de los Ocultos es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Para servir a la luz....

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo de esta misión está relacionado con los Ocultos y es nada más y nada menos que encontrar todas las páginas del códice de los Ocultos. Hytham cree que los Ocultos atesoran en sus guaridas un conocimiento olvidado y por eso hay que hacerse con ellos. Obviamente esta misión no se completa rápidamente y te acompañará durante gran parte del juego.

Cuando tengas todas las páginas del códice podrás entregárselas a Hytham y luego hablar con Reda en su tienda para que te deje leer una carta muy especial...

¿Dónde estás las Guaridas de los Ocultos y las páginas del códice?

Hay en total 6 páginas del códice de los Ocultos repartidas por el mundo. Las encontrarás todas dentro de las guaridas de los Ocultos (estas solo aparecen marcadas en el mapa con el símbolo del credo de los Asesinos cuando las encuentras por primera vez). Has de saber lo siguiente:

  • Las páginas del códice: se hallan siempre en la misma habitación en la que se puede obtener una de las riquezas coleccionables de cofres de equipo.
  • Las guaridas de los Ocultos: por norma general están bastante escondidas y tienen un acceso complicado. Además en su interior tendrás que ingeniártelas para avanzar. Te recomendamos que visites nuestra guía de cofres de equipo, dónde te explicamos cómo avanzar en cada guarida.

A continuación te mostramos dónde se ubican cada una de las guaridas de los Ocultos en el mapa de Inglaterra para que puedas conseguir las 6 páginas del Códice.

PUBLICIDAD

Guarida de Ratae - Primera página del códice

AC Valhalla - Localización de la Primera página del códice
  • Región - Localización: está en una especie de pantano al noreste en la ciudad de Leicester, en Leicestershire.

Guarida de Londinium - Segunda página del códice

AC Valhalla - Localización de la Segunda página del códice
  • Región - Localización: está al noreste dentro de la ciudad de Lunden.

Guarida del templo de Ceres - Tercera página del códice

AC Valhalla - Localización de la Tercera página del códice
  • Región - Localización: está al oeste del Bosque de Denu, en la región de Gloucestershire.

Guarida de Venta Belgarum - Cuarta página del códice

AC Valhalla - Localización de la Cuarta página del códice
  • Región - Localización: está situada al norte de la Guarnición de Winchester, dentro de la propia ciudad de Winchester.

Guarida de Elboracum - Quinta página del códice

AC Valhalla - Localización de la Quinta página del códice
  • Región - Localización: está en la ciudad de York, encontrarás la entrada en el cementerio que hay al sureste del Teatro de York.

Guarida de Camulodunum - Sexta página del códice

AC Valhalla - Localización de la Sexta página del códice
  • Región - Localización: la entrada secreta se halla al sur de la muralla de Colchester, en la región de Essex.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Puedes conseguir los juegos de la saga, por tiempo limitado, con hasta un 85 % de descuento en la tienda de Valve; también hay un pack con 14 juegos.
Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.
Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.
El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.

Buscar en la guía

Flecha subir