Tormenta en ciernes es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible cuando concluyas las misiones de El instrumento de los Antiguos y vuelvas al asentamiento en Información sobre Kent. Tras informar a Randvi con las nuevas, la misión se activará automáticamente en tu dormitorio de la casa comunal.
Walkthrough y cómo completar la misión
Al descansar en tu habitación de la casa comunal, Dag te despertará en medio de la noche tormentosa. El hombre está totalmente desquiciado y quiere luchar a muerte contra ti.
No importa lo que digas en las opciones de diálogo, el combate tendrá lugar sí o sí, así que prepárate.
Combate contra Dag
- Dag tiene tres puntos débiles, en los brazos y en una rodilla.
- Combate con un hacha y un escudo y sus movimientos son bastante comunes a cualquier otro enemigo.
- Puede parar y bloquear bastantes de tus ataques.
- Cuando le quede poca vida soltará el escudo y comenzará a atacar más ferozmente con dos hachas.
Tras derrotarlo, Dag fallecerá. Pero antes de que viaje al Valhalla podrás tomar una decisión importante. Puedes entregarle su hacha o negársela. Cuidado, porque esto es decisivo si quieres obtener el final verdadero del juego, en cuyo caso deberías entregarle el hacha a Dag para compadecerte de él. Al fin y al cabo era un amigo...
Elijas lo que elijas, la misión concluirá aquí.