Tormenta en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Tormenta en ciernes en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Tormenta en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Tormenta en ciernes es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando concluyas las misiones de El instrumento de los Antiguos y vuelvas al asentamiento en Información sobre Kent. Tras informar a Randvi con las nuevas, la misión se activará automáticamente en tu dormitorio de la casa comunal.

Tormenta en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Walkthrough y cómo completar la misión

Al descansar en tu habitación de la casa comunal, Dag te despertará en medio de la noche tormentosa. El hombre está totalmente desquiciado y quiere luchar a muerte contra ti. No importa lo que digas en las opciones de diálogo, el combate tendrá lugar sí o sí, así que prepárate.

Combate contra Dag

Tormenta en ciernes al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

  • Dag tiene tres puntos débiles, en los brazos y en una rodilla.
  • Combate con un hacha y un escudo y sus movimientos son bastante comunes a cualquier otro enemigo.
  • Puede parar y bloquear bastantes de tus ataques.
  • Cuando le quede poca vida soltará el escudo y comenzará a atacar más ferozmente con dos hachas.

Tras derrotarlo, Dag fallecerá. Pero antes de que viaje al Valhalla podrás tomar una decisión importante. Puedes entregarle su hacha o negársela. Cuidado, porque esto es decisivo si quieres obtener el final verdadero del juego, en cuyo caso deberías entregarle el hacha a Dag para compadecerte de él. Al fin y al cabo era un amigo...

Elijas lo que elijas, la misión concluirá aquí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir