La cazadora es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas construido la caseta del cazador en el asentamiento y hables con Petra.
Walkthrough y cómo completar la misión
Una vez tengas la caseta del cazador en el asentamiento, habla con Petra y ella te comunicará que ha estado viendo unos lobos merodear demasiado cerca de Ravensthorpe, lo cual es peligroso. Por lo tanto, te pedirá ayuda. Síguela caminando para perseguir el rastro de los lobos por el bosque cercano.
Poco a poco iréis avanzando hasta alcanzar un rebaño de ovejas muertas y entonces saldrán los lobos que estabais buscando. Ya sabes lo que toca, pásalos por el filo de tu arma a todos, no son demasiados. Una vez derrotados podrás hablar con el granjero al que le has salvado la vida. Por suerte, un par de sus ovejas sobrevivieron. Y listo, ya no queda más por hacer en esta pequeña misión.
Ten en cuenta que si vuelves más tarde a hablar con Petra en la caseta del cazador podrás activar la misión ¿Has visto a este hombre?