La fuerza del destino es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible justo después de completar El precio de la sabiduría, la última misión de los sueños de Jotunheim.
Walkthrough y cómo completar la misión
En realidad esta misión es muy sencilla y no requiere apenas explicación por nuestra parte. Después de completar las misiones de Jotunheim y despertar del sueño, cuéntale a Valka lo que has visto.
La vidente te dirá que tienes que volver a Asgard, así que por lo tanto, cuando estés listo vuelve a beber la poción que te lleva a ese reino.
Ten en cuenta que el poder sugerido para estas misiones es de 350, así que procura estar igualado antes de entrar a realizarlas para no tener problemas. Cuando bebas la poción volverás a Asgard e Ivaldi el herrero ya tendrá lista la soga que le habíamos encargado. Esto activará la misión Destino cegador.