Una amiga sabia al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Una amiga sabia en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una amiga sabia al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Una amiga sabia es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas alcanzado el nivel 3 de tu asentamiento.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una amiga sabia al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Cuando recibas el aviso de esta misión te dirán que una vieja amiga ha llegado al muelle del asentamiento. Dirígete hacia allí para encontrarte con Valka, la vidente. Ayúdala con su equipaje recogiendo una bolsa y ve con ella hasta su nueva casa mientras charláis; está en lo alto de la colina del asentamiento.

Una vez allí, la misión llegará a su fin y se enlazará directamente con En sueños...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La historia de Eivor y Kassandra se entrecruzan junto con la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla que llega hoy 14 de diciembre. Os contamos sus detalles.
Se lanzará el 10 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Tendrá una duración de 35 horas y su historia volverá a ponernos en la piel de Odín.
'Dawn of Ragnarok' sería el nuevo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla, una expansión mitológica inspirada en God of War que estaría prevista para anunciarse este lunes y que llegaría el 10 de marzo.
La aventura vikinga Assassin's Creed Valhalla parece que busca hacernos sentir como Kratos con su próximo contenido. Se dice que podría tener unas 40 horas de duración.
Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.

Buscar en la guía

Flecha subir