Una rivalidad para la posteridad al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Una rivalidad para la posteridad en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una rivalidad para la posteridad al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Una rivalidad para la posteridad es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber construido el edificio del Museo en tu asentamiento y hablar con Octaviano.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una rivalidad para la posteridad al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

En esta misión Octaviano le pide el favor a Eivor de que recupere una estatua de un legionario romano que le han robado. Más en concreto un conocido suyo llamado Maximiliano. Por lo que nos cuentan, el tipo se halla en la ciudad de Lunden, al sur en Inglaterra. Ve para dicho lugar cuando quieras completar la misión.

Cuando llegues a la ciudad deberás buscarlo en el centro de la misma, junto a la entrada del anfiteatro dónde hay unas casas en la calle. Usa la vista de tu cuervo para situarlo fácilmente ya que lo verás en la propia calle delante de una casa. Habla con él y tendrás varias opciones:

  • Convencerlo de que te dé la estatua si tienes nivel de carisma 5.
  • Pagarle 130 monedas de plata.

Obviamente lo mejor es convencerlo. Sea como sea, luego de esto podrás recoger la estatua del legionario dentro de la casa. Tras esto solo te queda llevarla de vuelta al asentamiento para dársela a Octaviano.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir