AC Valhalla: Cómo abrir la puerta de Offchurch bloqueada

Si estás explorando Offchurch y no sabes cómo abrir la puerta bloqueada de las criptas para recoger todos los coleccionables y tesoros del lugar aquí te explicamos cómo conseguir la llave.
AC Valhalla: Cómo abrir la puerta de Offchurch bloqueada
·

Durante tus aventuras por el mundo de Assassin's Creed Valhalla te encontrarás muchas, muchas puertas bloqueadas. Algunas de las que más quebraderos de cabeza pueden darte son las que necesitas una llave para poder abrirlas. Y la que se encuentra en la iglesia de Offchurch, en la región de Leicestershire en Inglaterra, al parecer está dando mucho que hablar entre los jugadores. En realidad abrir esta puerta bloqueada es mucho más fácil de lo que crees y a continuación te vamos a contar cómo hacerlo.

Cómo entrar en la cripta de Offchurch

AC Valhalla: Cómo entrar en la cripta de Offchurch

PUBLICIDAD

Offchurch es un pequeño campamento o monasterio, llámalo como quieras, que tiene en su centro una iglesia. Lo encontrarás al sur de Leicestershire, donde confluyen los ríos Arrow y Alne. El área está vigilada por enemigos y la gracia del lugar es que bajo el terreno se encuentra una cripta con algunos tesoros interesantes.

El problema es que hay varias puertas bloqueadas para acceder a dicha cripta. No obstante, seguramente hayas dado tú solito con la solución. Es bastante sencilla, la entrada a la cripta se encuentra en el propio edificio de la catedral del centro.

  • Puedes bajar por unas escaleras de la iglesia que llevan hacia la cripta.
  • Para llegar ahí tendrás que matar a los soldados de la zona (a no ser que seas bastante habilidoso con el sigilo).

Conseguir la llave de Offchurch

AC Valhalla: Conseguir la llave de Offchurch

Vale, hemos entrado en Offchurch y hemos explorado el interior de la cripta. Hay varias estancias laberínticas por aquí y algún que otro coleccionable. ¿Pero qué pasa con una sala al fondo donde se encuentran dos puertas cerradas con llave?

Si estás leyendo esto seguramente es porque no sabes cómo abrir dichas puertas ni dónde conseguir la llave por mucho que busques en los alrededores. El truco para obtenerla es bastante simple en realidad, ten en cuenta lo siguiente:

  • Para poder conseguir la llave de la cripta de Offchurch: tienes que visitar el lugar obligatoriamente durante una misión principal de la historia.
  • Avanza en las misiones: hasta jugar la titulada como Inclinar la balanza, en la parte de la historia de La saga del Coronarreyes.
  • En esta misión tendrás que visitar Offchurch: para buscar al rey Burgred.
  • El rey se esconderá: dentro de la sala con las puertas bloqueadas.
  • Entonces cuando llegues a la cripta: antes de esta sala bloqueada verás a un guardia del rey que lleva encima la llave de la cripta. Tienes que matarlo para robársela.

Y eso es todo. Simple y sencillo, ¿verdad? El misterio es que la llave de la cripta solo aparece durante esta misión principal, así que si visitas el lugar antes de realizarla no podrás conseguirla de ninguna forma porque está ligada al transcurso de la historia.

Esperamos que esto te haya ayudado si te quedaste bloqueado explorando el lugar. Ahora podrás conseguir todos sus tesoros, entre los que se encuentran dos armas bastante interesantes como lo son la Lanza de fyrd y el Hacha sepulcral.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir