Pasando la antorcha al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Pasando la antorcha en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Pasando la antorcha al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Pasando la antorcha es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible, si has estado siguiendo nuestra guía, cuando completes Información sobre Anglia Oriental o cuando te comuniquen en el asentamiento que Svend ha fallecido y Tove necesita consejo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando conozcas que Svend ha fallecido tristemente, se activará el marcador de esta misión en la zona del asentamiento, en el lado oeste del mismo. Ve para allí y te encontrarás a Tove junto a la tumba de Svend, alicaída.

PUBLICIDAD

Pasando la antorcha al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

La muchacha busca algo de consuelo, así que simplemente acércate para hablar con ella y decir unas palabras si lo deseas o quedarte en silencio acompañando su pérdida. La misión no tiene más misterio que este. Tras el encuentro dará por concluida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir