AC Valhalla: Cómo conseguir Mjolnir (Martillo de Thor)

Te explicamos paso a paso qué debes hacer para encontrar y conseguir el martillo del Dios Thor, el mítico Mjolnir en Assassin's Creed Valhalla. ¿Serás digno de levantarlo? ¡Es el mejor arma del juego!
AC Valhalla: Cómo conseguir Mjolnir (Martillo de Thor)
·

Una de las licencias que se ha permitido añadir Ubisoft en Assassin's Creed Valhalla es, como no podía faltar, el mítico martillo de Thor. Así es, Mjolnir es un arma que se puede conseguir (e incluso levantar) si sabemos dónde encontrarla. Dado que es posiblemente el mejor arma que Eivor puede usar, su obtención no es nada sencilla y requiere seguir unos pasos muy concretos y arduos. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te contamos cómo conseguir a Mjolnir.

El martillo de Thor puede encontrarse desde el principio del juego en Noruega, pero no obstante no vas a ser digno de levantarlo hasta que completes una serie de pasos que te describimos aquí con todos los detalles.

PUBLICIDAD

Consigue el set de armadura de Thor

El primer requisito que necesitas cumplir es obtener las cinco piezas del conjunto de armadura de Thor. Primero tendrás que obtener tres dagas que se consiguen al derrotar a tres hijas de Lerion en concreto (forman parte de los misterios coleccionables). Aquí te decimos la ubicación de las mismas.

Primera daga - Hija de Lerion Goneril

Assassin's Creed Valhalla: Localización de hija de Lerion con primera daga de Thor

  • Localización: está en la región de Cambridgeshire, al noreste.

Segunda daga - Hija de Lerion Regan

Assassin's Creed Valhalla: Localización de hija de Lerion con segunda daga de Thor

  • Localización: está en la región de Anglia Oriental, al noreste.

Tercera daga - Hija de Lerion Cordelia

Assassin's Creed Valhalla: Localización de hija de Lerion con tercera daga de Thor

  • Localización: está en la región de Anglia Oriental, al oeste.

Conseguir el casco de Thor

Assassin's Creed Valhalla: Localización de casco de Thor

Tras lo anterior, debes ir a por el casco de Thor, el cual se encuentra en Anglia Oriental, al este. Lo hallarás dentro de un pasaje de un edificio abandonado, en un lugar donde también hay un libro de aptitud. Con las tres dagas en tu poder adéntrate en las cuevas hasta que halles una estatua con cuernos. Si te acercas a ella podrás usar las dagas para romperla y revelar así un pasaje oculto que lleva hacia una cripta donde está el propio casco dentro de un cofre.

Conseguir la capa de Thor

Ya por último, la quinta pieza del set de armadura de Thor te la entrega Hytham cuando completas los 45 asesinatos de la Orden de los Ocultos. Al completar esta tarea, ve a hablar con el personaje en tu asentamiento y te hará entrega como recompensa por tus actos con la capa de Thor.

Localización del martillo de Thor

Ahora una vez tengas toda la armadura de Thor y hayas completado la historia principal del juego, podrás regresar a Noruega y buscar el martillo. Se encuentra en la región de Hordafylke, al norte en un camino entre las montañas con muchas piedras (el territorio tiene un poder sugerido de 280). Puedes consultar su ubicación exacta en la imagen que adjuntamos.

Assassin's Creed Valhalla: Localización del martillo de Thor

Lo único que te queda por hacer es equiparte con las cinco piezas de la armadura de Thor y encaminarte por este sendero hacia el final, donde estará el martillo incrustado en unas rocas. Interactúa con él y, gracias a todos los requisitos completados, serás digno de alzarlo y quedártelo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir