Todas las misiones al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Assassin's Creed Valhalla al 100%. ¡Acompaña a Eivor en su saga por la conquista de Inglaterra!
Todas las misiones al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

La historia principal de Assassin's Creed Valhalla es una cargada de decenas de horas de pura aventura y épica, desde las frías e inhóspitas tierras de Noruega, hacia los bellos y ricos reinos de Inglaterra. En ella tomamos el papel de Eivor, un joven vikingo que ansía su lugar en el Valhalla.

Como parte de nuestra guía completa, en este apartado vamos a desglosar absolutamente todas las misiones principales de la campaña. Te daremos consejos, trucos y claves para completar cada una de ellas y que no te quedes nunca atascado.

Todas las sagas de misiones principales

Las misiones principales del juego se dividen en diferentes sagas o actos, y cada uno de estos tiene sus propios capítulos que se van desbloqueando conforme progresamos. Hay un total de 21 sagas divididas por territorios (más las misiones independientes del asentamiento):

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del nuevo DLC que concluye la historia de Eivor, el videojuego de Ubisoft se actualiza a la v1.62 con premios para los jugadores y con una misión que conecta con Assassin's Creed Mirage.
La editora vuelve a publicar juegos en la tienda de Valve comenzando con Valhalla el 6 de diciembre, fecha en la que recibe su último contenido.
Ubisoft no publicará más contenido para el juego después de publicar este descargable el próximo mes de diciembre.
El juego de la saga más exitoso continúa superando récords en un año en el que Ubisoft espera que Mario + Rabbids: Sparks of Hope se convierta en una de sus grandes novedades de 2022.
La expansión 'Tumba de los caídos' recibe su última tanda de contenidos en esta nueva actualización. También se incluye un nuevo asentamiento y cosméticos conmemorativos por el 15 aniversario.

Buscar en la guía

Flecha subir