Todas las misiones al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Assassin's Creed Valhalla al 100%. ¡Acompaña a Eivor en su saga por la conquista de Inglaterra!
Todas las misiones al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La historia principal de Assassin's Creed Valhalla es una cargada de decenas de horas de pura aventura y épica, desde las frías e inhóspitas tierras de Noruega, hacia los bellos y ricos reinos de Inglaterra. En ella tomamos el papel de Eivor, un joven vikingo que ansía su lugar en el Valhalla.

Como parte de nuestra guía completa, en este apartado vamos a desglosar absolutamente todas las misiones principales de la campaña. Te daremos consejos, trucos y claves para completar cada una de ellas y que no te quedes nunca atascado.

Todas las sagas de misiones principales

Las misiones principales del juego se dividen en diferentes sagas o actos, y cada uno de estos tiene sus propios capítulos que se van desbloqueando conforme progresamos. Hay un total de 21 sagas divididas por territorios (más las misiones independientes del asentamiento):

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La historia de Eivor y Kassandra se entrecruzan junto con la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla que llega hoy 14 de diciembre. Os contamos sus detalles.
Se lanzará el 10 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Tendrá una duración de 35 horas y su historia volverá a ponernos en la piel de Odín.
'Dawn of Ragnarok' sería el nuevo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla, una expansión mitológica inspirada en God of War que estaría prevista para anunciarse este lunes y que llegaría el 10 de marzo.
La aventura vikinga Assassin's Creed Valhalla parece que busca hacernos sentir como Kratos con su próximo contenido. Se dice que podría tener unas 40 horas de duración.
Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.

Buscar en la guía

Flecha subir