E3 2021

Todas las misiones al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Assassin's Creed Valhalla al 100%. ¡Acompaña a Eivor en su saga por la conquista de Inglaterra!
Todas las misiones al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La historia principal de Assassin's Creed Valhalla es una cargada de decenas de horas de pura aventura y épica, desde las frías e inhóspitas tierras de Noruega, hacia los bellos y ricos reinos de Inglaterra. En ella tomamos el papel de Eivor, un joven vikingo que ansía su lugar en el Valhalla.

Como parte de nuestra guía completa, en este apartado vamos a desglosar absolutamente todas las misiones principales de la campaña. Te daremos consejos, trucos y claves para completar cada una de ellas y que no te quedes nunca atascado.

Todas las sagas de misiones principales

Las misiones principales del juego se dividen en diferentes sagas o actos, y cada uno de estos tiene sus propios capítulos que se van desbloqueando conforme progresamos. Hay un total de 21 sagas divididas por territorios (más las misiones independientes del asentamiento):

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Descuentos en juegos de PC, Cupones Epic de 10 euros ilimitados y juegos gratis durante la Superoferta 2021 de Epic Games Store, que ha comenzado hoy y estará activa hasta el 17 de junio.
Nuevas ofertas disponibles en la Xbox Store de Xbox One y Xbox Series X/S, incluyendo lanzamientos recientes como Assassin's Creed Valhalla o Crysis Remastered.

Buscar en la guía

Flecha subir