El camino al Valhalla al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El camino al Valhalla en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El camino al Valhalla al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El camino al Valhalla es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible desde el momento en el que termines con la parte de la historia de Winchester: La ciudad de la fe. Randvi te dirá que Sigurd quiere hablar contigo en su habitación.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a hablar con Sigurd y te contará que tiene en mente un viaje, quiere ir a Hordafylke, en Noruega, y que tú lo acompañes. Al parecer sabe cuál es su destino, y habrá que hacerle caso, ¿no...?

PUBLICIDAD
  • Después de hablar con tu hermano podrás volver con Randvi y en el mapa de alianzas se habrá desbloqueado un nuevo juramento (en la esquina inferior derecha).
  • Ten en cuenta que este juramento tiene un poder recomendado de 280.
  • Además estas son parte de las últimas misiones del juego y por lo tanto en ellas podrás comprobar las consecuencias a muchas de tus decisiones (consulta el apartado de finales).

Si estas listo, acepta el juramento y luego ve a reunirte con Sigurd en los muelles para realizar el viaje y comenzar la historia En el salón de los caídos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir