Assassin's Creed Valhalla: Cambiar el género de Eivor y personalizarlo

Te explicamos cómo se cambia el sexo de Eivor para que sea hombre o mujer en cualquier momento que lo desees, y cómo puedes personalizar su apariencia cambiando sus tatuajes o peinados.
Assassin's Creed Valhalla: Cambiar el género de Eivor y personalizarlo - Assassin's Creed Valhalla
·

Eivor es el gran protagonista de Assassin's Creed Valhalla y en esta entrega de la saga Ubisoft vuelve a permitirnos elegir el género del personaje, por si queremos jugar como hombre o mujer. Pero además, en esta ocasión podemos cambiar en cualquier momento su sexo y personalizar su apariencia con tatuajes y peinados. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo cambiar el género de Eivor

Assassin's Creed Valhalla: Cómo cambiar el género de Eivor

PUBLICIDAD

Cuando comiences tu partida de AC: Valhalla, tras el prólogo del juego, se te permitirá escoger el género de Eivor. El Animus en esta ocasión nos ofrecerá tres opciones distintas, que son las siguientes:

  • Que elija el Animus: es la opción por defecto, el Animus simulará el flujo de recuerdos para elegir a Eivor mujer o hombre según cuál sea más estable en cada momento (por lo que irá cambiando durante la partida).
  • Elegir Eivor mujer: puedes escoger esta opción para jugar directamente como mujer.
  • Elegir Eivor hombre: puedes escoger esta opción para jugar directamente como hombre.

Independientemente de la opción que elijas, debes saber que esta se puede cambiar en cualquier momento que lo desees. Y es muy fácil (aunque puede que no sepas cómo hacerlo). Pues bien, cuando quieras cambiar el género de Eivor abre el menú del juego y ve a la sección de Inventario. Una vez ahí, si estás jugando con mando pulsa el botón superior de la cruceta para abrir la opción Animus.

Assassin's Creed Valhalla: Escoger aspecto de Eivor

En este apartado encontrarás la opción "Cambiar aspecto de Eivor". Selecciónala y ya podrás escoger cuál quieres en ese momento. El cambio será inmediato y el juego ni siquiera tendrá que cargar nada. Esto no tiene coste alguno y puedes hacerlo tantas veces como quieras. La historia está creada para que ambos géneros sean canon.

Personalizar apariencia de Eivor

Assassin's Creed Valhalla: Personalizar apariencia de Eivor

Si quieres cambiar el aspecto de Eivor puedes dirigirte al taller de tatuajes de Svend y Tove. Cuando tengas tu asentamiento en Inglaterra necesitarás construir el edificio con materiales para poder acceder a él.

Dentro de este taller es posible personalizar a Eivor de dos formas:

  • Tatuajes: escoge diseños de tatuajes para distintas partes del cuerpo de Eivor.
  • Peinados: escoge el peinado y color de su pelo.

Si te preguntas cómo obtener más tatuajes y peinados, puedes comprarlos en las tiendas de los mercaderes e incluso desbloquear más jugando misiones o recogiendo páginas de diseños que encontrarás por el mundo como coleccionables.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.
El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.

Buscar en la guía

Flecha subir