Assassin's Creed Valhalla: Cambiar el género de Eivor y personalizarlo

Te explicamos cómo se cambia el sexo de Eivor para que sea hombre o mujer en cualquier momento que lo desees, y cómo puedes personalizar su apariencia cambiando sus tatuajes o peinados.
Assassin's Creed Valhalla: Cambiar el género de Eivor y personalizarlo
·

Eivor es el gran protagonista de Assassin's Creed Valhalla y en esta entrega de la saga Ubisoft vuelve a permitirnos elegir el género del personaje, por si queremos jugar como hombre o mujer. Pero además, en esta ocasión podemos cambiar en cualquier momento su sexo y personalizar su apariencia con tatuajes y peinados. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo cambiar el género de Eivor

Assassin's Creed Valhalla: Cómo cambiar el género de Eivor

PUBLICIDAD

Cuando comiences tu partida de AC: Valhalla, tras el prólogo del juego, se te permitirá escoger el género de Eivor. El Animus en esta ocasión nos ofrecerá tres opciones distintas, que son las siguientes:

  • Que elija el Animus: es la opción por defecto, el Animus simulará el flujo de recuerdos para elegir a Eivor mujer o hombre según cuál sea más estable en cada momento (por lo que irá cambiando durante la partida).
  • Elegir Eivor mujer: puedes escoger esta opción para jugar directamente como mujer.
  • Elegir Eivor hombre: puedes escoger esta opción para jugar directamente como hombre.

Independientemente de la opción que elijas, debes saber que esta se puede cambiar en cualquier momento que lo desees. Y es muy fácil (aunque puede que no sepas cómo hacerlo). Pues bien, cuando quieras cambiar el género de Eivor abre el menú del juego y ve a la sección de Inventario. Una vez ahí, si estás jugando con mando pulsa el botón superior de la cruceta para abrir la opción Animus.

Assassin's Creed Valhalla: Escoger aspecto de Eivor

En este apartado encontrarás la opción "Cambiar aspecto de Eivor". Selecciónala y ya podrás escoger cuál quieres en ese momento. El cambio será inmediato y el juego ni siquiera tendrá que cargar nada. Esto no tiene coste alguno y puedes hacerlo tantas veces como quieras. La historia está creada para que ambos géneros sean canon.

Personalizar apariencia de Eivor

Assassin's Creed Valhalla: Personalizar apariencia de Eivor

Si quieres cambiar el aspecto de Eivor puedes dirigirte al taller de tatuajes de Svend y Tove. Cuando tengas tu asentamiento en Inglaterra necesitarás construir el edificio con materiales para poder acceder a él.

Dentro de este taller es posible personalizar a Eivor de dos formas:

  • Tatuajes: escoge diseños de tatuajes para distintas partes del cuerpo de Eivor.
  • Peinados: escoge el peinado y color de su pelo.

Si te preguntas cómo obtener más tatuajes y peinados, puedes comprarlos en las tiendas de los mercaderes e incluso desbloquear más jugando misiones o recogiendo páginas de diseños que encontrarás por el mundo como coleccionables.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir