En el salón de los caídos al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia En el salón de los caídos.
En el salón de los caídos al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

En el salón de los caídos es una de las historias que viviremos en Noruega, en el territorio de Hordafylke, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada La ciudad de la fe y habiendo realizado la misión El camino al Valhalla.

Todas las misiones de En el salón de los caídos

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

  • Tutela fraternal: Eivor se adentra con Sigurd en los bosques de Hordafylke, donde un misterio aún mayor les espera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Puedes conseguir los juegos de la saga, por tiempo limitado, con hasta un 85 % de descuento en la tienda de Valve; también hay un pack con 14 juegos.
Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.
Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.
El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.

Buscar en la guía

Flecha subir