Gloria perdida al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Gloria perdida en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Gloria perdida al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Gloria perdida es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas, aunque está en cierta forma ligada con la saga de Yorkshire). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas completado la saga de Las máximas de Halfdan, después de realizar Información sobre Yorkshire.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras los sucesos vividos al final de la saga de Yorkshire se nos comunicará que Halfdan quiere vernos en el Salón real de York. Al llegar allí en realidad él no estará en el edificio. Habla con Moira junto al trono y te dirá que el hombre está triste y se ha ido con su perro al pueblo de Pickering, al este de la ciudad.

PUBLICIDAD

Gloria perdida al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Dirígete para allí y lo encontrarás borracho sentado en un banco. Al parecer ha perdido su martillo, se lo llevó su perro. Ve a buscarlo al oeste del pueblo. Usa la vista del cuervo y no tendrás problemas en localizarlo junto a un pequeño bosque donde unos lobos están acosando al perro. Mátalos y recoge el arma.

Llévale de vuelta el martillo a Halfdan, te estará esperando en la base del faro de Scarborough (donde la atalaya). Tendrás que contarle cómo murió su hermano (puedes decirle lo que prefieras). Por último te quedará escalar a lo alto de la almenara para encender el brasero tirándole una antorcha y así la misión dará por concluida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir