En tierra extraña al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar En tierra extraña en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
En tierra extraña al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

En tierra extraña es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible una vez hayas asesinado a la rama de los Guardianes de la Guerra de la Orden de los Antiguos. Estos son los miembros siguientes:

  • Kjotve el Cruel - El Hacha: se asesina durante las misiones principales de La batalla del camino del norte.
  • Leofgifu - La Vaina: su identidad y ubicación se revela cuando creas la guarida de los Ocultos en el asentamiento.
  • Hunta, Hijo de Hunta - El Tahalí: su identidad y ubicación se revela cuando mejoras la guarida de los Ocultos en el asentamiento.
  • Hermana Frideswid - La Sanguijuela: se asesina durante las misiones principales de La ciudad de la guerra.
  • Avgos Mano de Lanza - La Flecha: se asesina durante las misiones principales de La ciudad de la guerra.
  • Vicelin - La Brújula: se asesina durante las misiones principales de La ciudad de la guerra.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando hayas matado a los seis Guardianes de la Guerra, la identidad del Maese de los mismos quedará revelada, descubriendo así que este personaje se trata de Gorm hijo de Kjotve, un enemigo natural de Eivor. En ese momento esta misión estará disponible y para realizarla deberás acudir al asentamiento para hablar con Hytham.

PUBLICIDAD

Él nos dará más información y luego podremos hablar con Randvi en el mapa de alianzas, ya que a partir de ahora estará disponible un nuevo juramento en el territorio de Vinlandia. Para viajar a esta zona hay que hablar con Nessa en los muelles.

  • Ten en cuenta que al viajar a Vinlandia dejas todo tu equipo atrás (al volver se recupera todo, no te preocupes).
  • Irás vestido como esclavo y una vez en dicha tierra podrás volver cuando quieras a Inglaterra hablando con Nessa de nuevo.

Una vez en este nuevo territorio empezarás las misiones de La saga de Vinlandia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir