El lamento del panadero al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El lamento del panadero en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El lamento del panadero al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El lamento del panadero es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas creado el edificio de la panadería en el asentamiento.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es realmente fácil de completar. Verás que Tarben, el panadero, quiere pedirte ayuda con un asuntillo. Habla con él y luego acompáñalo al mercado. Para ello sube a una barquita en el muelle y ve río abajo hasta el punto objetivo. Al llegar hablaréis con un hombre y Tarben comprará lo que necesita.

PUBLICIDAD

El lamento del panadero al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Ya después de esto solo te queda volver a la barquita y remar de vuelta al asentamiento. Tan sencillo como eso.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir