Para servir a la luz… al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Para servir a la luz... en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Para servir a la luz… al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Para servir a la luz... es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar esta misión debes ir a hablar con Hytham en el asentamiento. Te pedirá que construyas su edificio, la Guarida de los Ocultos. Cuesta 400 suministros y 30 materias primas. Si todavía no las tienes, ve primero a conseguirlas saqueando algún monasterio con tu tripulación y el drakkar.

PUBLICIDAD

Para servir a la luz... al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando construyas el edificio Hytham te pedirá que lo sigas. Iréis hasta una colina al otro lado del río del asentamiento y una vez arriba él te enseñará a realizar un verdadero salto de fe. Haz lo mismo que hace él y salta por el precipicio a la paja del suelo. Al hacerlo, desbloquearás esta forma de salto para el resto del juego.

Luego regresa con Hytham a su guarida y te explicará su investigación acerca de la Orden. De esta manera se activará en el menú todos los blancos objetivos de la Orden de los Antiguos, una serie de soldados a los que hay que ir dando caza durante todo el juego. A su vez, tendrás también activadas dos nuevas misiones relacionadas con esto mismo, que son: Destruir la Orden y Breve historia de los Ocultos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir