Para servir a la luz… al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Para servir a la luz... en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Para servir a la luz… al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Para servir a la luz... es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar esta misión debes ir a hablar con Hytham en el asentamiento. Te pedirá que construyas su edificio, la Guarida de los Ocultos. Cuesta 400 suministros y 30 materias primas. Si todavía no las tienes, ve primero a conseguirlas saqueando algún monasterio con tu tripulación y el drakkar.

PUBLICIDAD

Para servir a la luz... al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando construyas el edificio Hytham te pedirá que lo sigas. Iréis hasta una colina al otro lado del río del asentamiento y una vez arriba él te enseñará a realizar un verdadero salto de fe. Haz lo mismo que hace él y salta por el precipicio a la paja del suelo. Al hacerlo, desbloquearás esta forma de salto para el resto del juego.

Luego regresa con Hytham a su guarida y te explicará su investigación acerca de la Orden. De esta manera se activará en el menú todos los blancos objetivos de la Orden de los Antiguos, una serie de soldados a los que hay que ir dando caza durante todo el juego. A su vez, tendrás también activadas dos nuevas misiones relacionadas con esto mismo, que son: Destruir la Orden y Breve historia de los Ocultos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir