Lo que se da por sentado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Lo que se da por sentado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Lo que se da por sentado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Lo que se da por sentado es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hables con Randvi en el mapa de alianzas y aparezca una opción de diálogo de color amarillo que sirve para preguntarle si le ocurre algo. En nuestro caso esta opción estaba disponible después de completar el juramento de Anglia Oriental: El cuento del thegn Oswald.

Lo que se da por sentado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD
  • Nota: aunque Randvi no quiere contestarte la primera vez a tu pregunta, vuelve a insistir para que se acabe activando la misión.

Walkthrough y cómo completar la misión

Randvi está algo estresada y necesita airearse. Por ello Eivor quiere llevarla a Cambridge dando un paseo, así se despejará de su aburrimiento. Tendrás que realizar este viaje sí o sí, a pie o a caballo, porque si viajas rápido Randvi no te seguirá. Así que prepárate para una pequeña aventurilla.

Cuando lleguéis a la ciudad ve a la casa comunal y habla con Magni dentro. Hay algunos bandidos por la zona dando problemas y Randvi quiere acabar con ellos para ayudar. Por lo tanto ve hasta el este de la orilla, en Raetborough, donde los encontrarás en un pequeño campamento.

Lo que se da por sentado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Derrótalos y recupera un caballo que habían robado. Ahora devuelve dicho caballo a Magni, de regreso a Cambridge. En la casa comunal Randvi se animará y querrá retarte al juego de beber, accede y emborráchate un poco con ella. Por último la mujer querrá visitar un lugar para terminar el día.

Lo que se da por sentado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Llévala a una colina al sur del asentamiento para enseñarle las vistas de una torre hundida. El lugar recibe el nombre de Besuncen Tor. Cuando lleguéis sigue a Randvi y escala hacia lo alto de la torre. Finalmente habrá una escena y ella te besará.

Aquí puedes tomar varias decisiones. Es posible decirle que sientes lo mismo, rechazarla o comentar que "ahora no es el momento adecuado". Esta decisión es importante para el devenir de la historia y si quieres tener opciones de ver el final verdadero te recomendamos que contestes la opción de "ahora no es el momento adecuado", ya que de hecho más adelante podrás tener otro momento adecuado para corresponderla sin estropear nada.

Sea como sea, hasta aquí llega la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir