¿Has visto a este hombre? al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar ¿Has visto a este hombre? en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
¿Has visto a este hombre? al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

¿Has visto a este hombre? es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible cuando hayas completado La cazadora y vuelvas a hablar más tarde con Petra en la caseta del cazador.

Walkthrough y cómo completar la misión

Al parecer el hermano de Petra, Wallace, ha desaparecido y tenemos que ir a buscarlo con la mujer. Hay que averiguar dónde se ha metido, se sabe que volvía de la abadía de Medeshamstede por la ruta interior, pero nada más. Ve hasta la marca objetivo y cuando llegues usa a tu cuervo para situar la zona.

PUBLICIDAD

¿Has visto a este hombre? al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tendrás que echar un ojo en el templo, donde hay unas ruinas de aspecto romano. Allí encontraréis una prenda de Wallace en el suelo. Acto seguido adéntrate en una pequeña estancia bajo el suelo, por unas escaleras cercanas. Aquí dentro habrá un jabalí muy rabioso, acaba con él para poder examinar más pistas.

Habrá más ropa de Wallace, una cacerola donde parece ser que cocinó y una mancha de sangre. Tras esto sal de vuelta al exterior y sigue a Petra rápidamente. Acabarás por perderla de vista de pronto, y colina abajo en un lago verás como si fuese una visión al venado blanco del que tanto hablaba la cazadora.

¿Has visto a este hombre? al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Acércate al animal y pregúntale por Petra. Síguelo y cuando se vaya derrota a los enemigos que te acosan. Finalmente Petra aparecerá de nuevo. Ve con ella montaña arriba y después imita sus movimientos para teletransportarte si caminas en línea recta.

Las alucinaciones no acaban aquí. Tendrás que matar a un grupo de lobos espíritus y volver a seguir a Petra y al venado blanco. Al final acabaréis de vuelta en casa y Wallace aparecerá. Todo tiene una explicación, en realidad. Con esto se zanja la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir