La carta al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La carta en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La carta al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La carta es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible después de haber asesinado a 44 de los miembros de la Orden de los Antiguos (es decir, a todos menos al último, al gran maese).

Walkthrough y cómo completar la misión

Al regresar al asentamiento podrás ir a hablar con Hytham para que te entregue una carta. No te asustes si no lo ves como siempre dentro del edificio de la guarida de los Ocultos (no se trata de un bug, aunque pueda parecerlo), en realidad lo encontrarás si te diriges hacia la casa comunal, pues está en la entrada del lateral esperándote.

PUBLICIDAD

Allí él te hará entrega de la carta que ha recibido, lo que a su vez activará la misión El Pobre Soldado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir