La carta al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La carta en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La carta al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

La carta es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible después de haber asesinado a 44 de los miembros de la Orden de los Antiguos (es decir, a todos menos al último, al gran maese).

Walkthrough y cómo completar la misión

Al regresar al asentamiento podrás ir a hablar con Hytham para que te entregue una carta. No te asustes si no lo ves como siempre dentro del edificio de la guarida de los Ocultos (no se trata de un bug, aunque pueda parecerlo), en realidad lo encontrarás si te diriges hacia la casa comunal, pues está en la entrada del lateral esperándote.

Allí él te hará entrega de la carta que ha recibido, lo que a su vez activará la misión El Pobre Soldado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Puedes conseguir los juegos de la saga, por tiempo limitado, con hasta un 85 % de descuento en la tienda de Valve; también hay un pack con 14 juegos.
Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.
Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.
El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.

Buscar en la guía

Flecha subir