El libro de los dragones al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El libro de los dragones.
El libro de los dragones al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

El libro de los dragones es una de las historias que viviremos en Inglaterra, en el territorio de Shropshire, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada La piedra del paladín.

Todas las misiones de El libro de los dragones

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Hartazgo de guerra: Ivarr ha llegado a Shropshire con sus hombres para persuadir a Rhodri, el rey de los britanos, de que se siente a discutir la paz.

Capítulo 2

Capítulo 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.
El último videojuego principal de la popular saga de Ubisoft se actualiza para recibir el modo roguelite 'The Forgotten Saga' y el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.

Buscar en la guía

Flecha subir