La batalla del camino del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia La batalla del camino del norte.
La batalla del camino del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La historia de Assassin's Creed Valhalla comienza con la saga titulada La batalla del camino del norte, directamente en el territorio de Noruega. En estos primeros compases del juego tomaremos el control de Eivor y conoceremos a sus gentes, así como los conflictos que vive.

Enseguida pasaremos al mundo abierto del título, aunque es recomendable centrarse primero en completar las misiones para ir conociendo las mecánicas básicas del juego y todo lo que nos espera. En este apartado de nuestra guía completa repasaremos dichas misiones y te explicaremos cómo completarlas.

Todas las misiones de La batalla del camino del norte

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

PUBLICIDAD

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

  • Derecho natural: el rey Harald convoca a los clanes nórdicos a un althing.

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir