La batalla del camino del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia La batalla del camino del norte.
La batalla del camino del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

La historia de Assassin's Creed Valhalla comienza con la saga titulada La batalla del camino del norte, directamente en el territorio de Noruega. En estos primeros compases del juego tomaremos el control de Eivor y conoceremos a sus gentes, así como los conflictos que vive.

Enseguida pasaremos al mundo abierto del título, aunque es recomendable centrarse primero en completar las misiones para ir conociendo las mecánicas básicas del juego y todo lo que nos espera. En este apartado de nuestra guía completa repasaremos dichas misiones y te explicaremos cómo completarlas.

Todas las misiones de La batalla del camino del norte

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

PUBLICIDAD

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

  • Derecho natural: el rey Harald convoca a los clanes nórdicos a un althing.

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La expansión 'Tumba de los caídos' recibe su última tanda de contenidos en esta nueva actualización. También se incluye un nuevo asentamiento y cosméticos conmemorativos por el 15 aniversario.
'El último capítulo' estará disponible gratis para todos los jugadores 'en unos meses', según ha desvelado Ubisoft, poniendo fin a la trama que comenzó hace dos años.
Dataminers encuentran dos armaduras no anunciadas en Assassin's Creed Valhalla: una futurista que puede disparar rayos desde el pecho y otra con dos poderosos guantes dorados con gemas incrustadas.
Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
Varias fuentes han asegurado a Reuters que Tencent, que ya posee el 5% de Ubisoft, planea comprar más acciones a la familia Guillemot para convertirse en accionista mayoritaria.

Buscar en la guía

Flecha subir