La batalla del camino del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia La batalla del camino del norte.
La batalla del camino del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La historia de Assassin's Creed Valhalla comienza con la saga titulada La batalla del camino del norte, directamente en el territorio de Noruega. En estos primeros compases del juego tomaremos el control de Eivor y conoceremos a sus gentes, así como los conflictos que vive.

Enseguida pasaremos al mundo abierto del título, aunque es recomendable centrarse primero en completar las misiones para ir conociendo las mecánicas básicas del juego y todo lo que nos espera. En este apartado de nuestra guía completa repasaremos dichas misiones y te explicaremos cómo completarlas.

Todas las misiones de La batalla del camino del norte

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

PUBLICIDAD

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

  • Derecho natural: el rey Harald convoca a los clanes nórdicos a un althing.

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.
Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.

Buscar en la guía

Flecha subir