Un hombre misterioso es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
En teoría esta misión se activa en algún momento aleatorio durante la aventura, aunque a nosotros se nos activó después de haber creado el edificio de la panadería y haber completado la misión El lamento del panadero. Además también teníamos creado el edificio de la cervecería. Creemos que esto es relevante para la disponibilidad de la misión ya que es Tekla quien te la da dentro de la casa comunal.
Walkthrough y cómo completar la misión
Tekla te pedirá ayuda porque unos sajones le han robado. Habrá que averiguar quién es Guthban entre tres sajones que hay en nuestro asentamiento (marcados de azul).
Debes ir a preguntarles, aunque ya te adelantamos que Guthban es en realidad Tarben, el panadero. Habla con él y te confesará lo que ha ocurrido.
Después de eso síguelo a caballo hasta una guarida con los bandidos. Habla dentro de la casa con el líder, Wilf. Para limpiar el nombre de Tarben tendrás que ir hacia el oeste, al campamento de Glen Ford. Allí tienes que recuperar una mercancía.
Dirígete pues al lugar y haz lo que creas oportuno para conseguir la mercancía en el centro del campamento (ya te decimos que pasar inadvertido es casi imposible). La opción más rápida es ir directo a por ella y huir enseguida. Sea como sea, cuando la tengas ve a devolvérsela a Wilf. Por último tendrás que acompañar a Tarben de vuelta al asentamiento.