Destruir la Orden al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Destruir la Orden en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Destruir la Orden al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Destruir la Orden es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Para servir a la luz....

Walkthrough y cómo completar la misión

Destruir la Orden al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El objetivo de esta misión es básicamente acabar con los 45 miembros de la Orden de los Antiguos, algo que por supuesto te llevará su tiempo. Por lo tanto no esperes concluir esta misión enseguida, lo más probable es que te acompañe durante toda tu aventura. Ten en cuenta los siguientes datos:

  • Hay 45 objetivos en total: 13 de ellos se eliminan como parte de otras misiones principales, los 32 restantes deberás buscarlos tú.
  • Hay 15 fanáticos: salen representados en los laterales del menú y están en constante movimiento.
  • Hay 30 miembros de la Orden: son los que ocupan el esquema central del menú y poseen una ubicación fija en el mapa (aunque no puedes ir a por ellos directamente, sino que te hace falta reunir sus pistas para que aparezcan).

¿Cómo encontrar a los miembros de la Orden y fanáticos?

Destruir la Orden al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Principalmente encontrarás a los miembros de la Orden recabando pistas sobre ellos por todo el mundo. Algunas las obtienes al matar a ciertos objetivos, otras al leer cartas y notas, etcétera... Recuerda que puedes consultar todas las pistas en el menú de la Orden para perseguir a cada miembro y darles caza. Presta atención además a estos detalles:

  • La Orden está jerarquizada por: palatines, clérigos, maeses y gran maeses o líderes. De manera que al eliminar a un miembro de menor rango recibirás pistas sobre los de mayor rango.
  • Los fanáticos: se mueven aleatoriamente por el mapa, por carreteras principales, cuando estás cerca de uno aparecen marcados con el icono de un yelmo blanco. Puedes escanearlos con la vista de Odín o con tu cuervo para que queden guardados (en la misión Se busca puedes hacer que dejen de perseguirte activamente, pero es más fácil localizarlos si no la completas).

Una vez vayas obteniendo medallones de la Orden puedes regresar con Hytham en la guarida para entregárselos y él te dará a cambio aptitudes nuevas. Cuando hayas conseguir eliminar a toda la orden obtendrás el trofeo/logro El desorden de los Antiguos y esta misión concluirá.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.
Ubisoft celebra la vida saludable que disfruta la saga de asesinos y templarios. El debut de Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el mejor de la historia de la franquicia.
Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir