Aún más profundo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Aún más profundo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Aún más profundo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Aún más profundo es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible justo después de completar la primera parte de misiones de Asgard en la historia El destino del Altísimo, más en concreto tras terminar la misión El gran final.

Walkthrough y cómo completar la misión

Después de completar la primeras misiones de Asgard y despertar de nuestras visiones, la misión En sueños... quedará completada y Valka tendrá para nosotros una nueva tarea. En esta ocasión la vidente querrá que le entreguemos 3 Hierbas de San Juan y 2 Adelfillas.

PUBLICIDAD

Aún más profundo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Para encontrar estas plantas tendremos un icono de ubicación en la región de Kent, más en concreto en la Caverna de las pruebas, al sureste. Dirígete a esta localización y verás una pequeña casa. Entra en ella y hallarás un pasaje que baja al interior de la caverna.

  • Básicamente las hierbas se encuentran por dentro de la caverna, en los diferentes pasajes (ve usando la vista de Odín para encontrarlas fácilmente ya que se marcan de azul).
  • Puedes completar al mismo tiempo el Tesoro de Bretaña que hay en el interior de la caverna y así matas dos pájaros de un tiro (no dudes en echar un vistazo a nuestro apartado de la guía en el que te explicamos cómo avanzar por la caverna).

Aún más profundo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Cuando hayas reunido las 5 plantas en total podrás volver con Valka para que fabrique la nueva poción con la que puedes dormir y vivir la historia del reino de Jotunheim titulada La saga de las nieves.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Buscar en la guía

Flecha subir