El cuento del thegn Oswald al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El cuento del thegn Oswald.
El cuento del thegn Oswald al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El cuento del thegn Oswald es una de las historias que viviremos en Inglaterra, en el territorio de Anglia Oriental, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada El cantar de Soma.

Todas las misiones de El cuento del thegn Oswald

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Coronarreyes: ayuda a Finnr, un ninguneado lugarteniente danés de Northwic, a preparar a Oswald para el trono de Anglia Oriental.

Capítulo 2

  • Costumbres nórdicas: la cena fue un desastre, pero quizá Oswald aún pueda aprender las usanzas nórdicas de Eivor y conseguir la aprobación de Brothir y Broder.

Capítulo 3

  • Regreso triunfal: tras derrotar al clan de Rued, Oswald regresa a Northwic cargado de tesoros.

Capítulo 4

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.
Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.

Buscar en la guía

Flecha subir