El cuento del thegn Oswald al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo superar todas las misiones principales de Assassin's Creed Valhalla en la parte de la historia El cuento del thegn Oswald.
El cuento del thegn Oswald al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El cuento del thegn Oswald es una de las historias que viviremos en Inglaterra, en el territorio de Anglia Oriental, durante nuestra aventura principal de Assassin's Creed Valhalla. Podemos juramentar nuestra lealtad a esta saga desde el mapa de alianzas en la casa comunal del asentamiento; si has estado siguiendo nuestra guía entonces lo harás tras haber completado la parte de la historia titulada El cantar de Soma.

Todas las misiones de El cuento del thegn Oswald

Estas son las misiones principales que debes completar en esta parte de la historia para avanzar en tu saga, divididas dentro de diferentes capítulos:

Capítulo 1

PUBLICIDAD
  • Coronarreyes: ayuda a Finnr, un ninguneado lugarteniente danés de Northwic, a preparar a Oswald para el trono de Anglia Oriental.

Capítulo 2

  • Costumbres nórdicas: la cena fue un desastre, pero quizá Oswald aún pueda aprender las usanzas nórdicas de Eivor y conseguir la aprobación de Brothir y Broder.

Capítulo 3

  • Regreso triunfal: tras derrotar al clan de Rued, Oswald regresa a Northwic cargado de tesoros.

Capítulo 4

Capítulo 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir