Cerrar la Cripta al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cerrar la Cripta en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cerrar la Cripta al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Cerrar la Cripta es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la codicia en York, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado las dos anteriores: Fuego a la Tea y Una Aguja en un pajar.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras los sucesos vividos, vuelve con Ljufvina al Salón real. Luego ve con ella a los archivos de York y una vez más en el interior de este edificio tendrás que buscar pistas. Hay un escritorio al fondo que ha sido movido de lugar. Échalo a un lado para hallar una entrada secreta, rompe la tabla de madera y examina las botellas de vino que han sido envenenadas.

PUBLICIDAD

Cerrar la Cripta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Ahora ve al banquete del Yule que se está celebrando en el anfiteatro. Aquí tendrás que hablar con los sospechosos que pertenecen al consejo de York para averiguar quién es realmente la Cripta. Hay cuatro posibles sospechosos:

  • Faravid.
  • Audun.
  • Hjorr.
  • Ricsige.

¿Quién es el sospechoso del consejo de York?

Cerrar la Cripta al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Si al hablar con los sospechosos y sabiendo lo que sabes hasta la fecha, todavía tienes dudas acerca de quién es realmente el sospechoso de York, no te preocupes, te lo decimos... El sospechoso es Audun.

Habla con Ljufvina para poder decírselo y tras eso él mismo se revelará como miembro de la Orden. Sus soldados comenzarán a luchar contra vosotros, pero tú tienes que centrarte en matar a Audun y confirmar su muerte.

Al hacer esto puedes huir del lugar y reunirte con tus aliados en los muelles, al sur. Acompáñalos al Salón real y allí Ricsige te nombrará alguacil de la ciudad. Podrás decidir qué hacer con la plata recuperada; dársela a los mercaderes o financiar la guerra de Halfdan (realmente cualquier opción es válida y no provoca grandes cambios en la historia).

Y con esto hemos terminado esta saga. Ya podemos volver con Randvi en Información sobre York.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir