Uno siempre necesita un rato para recuperarse, atender a las cosas de la vida real y pausar el juego. Pero no siempre es tan fácil como darle al botón de pausa y que la acción se detenga, ¿verdad? Sobre todo hoy en día. En el caso de Monster Hunter World, no existe una manera de pausar el juego propiamente dicha, pero sí que hay métodos alternativos que pueden sacarte de un aprieto para, por ejemplo, coger ese teléfono que no deja de sonar.
Lo primero de todo, es que da igual que estés online u offline, simple y llanamente no se puede pausar el juego. En su lugar, la mejor opción a tu alcance es buscar un lugar tranquilo.
Por ejemplo, uno de los campamentos dispersos por todos los mapas, en los que los enemigos no entrarán.
La otra opción es que uses el modo reposo o hibernación de la plataforma en la que juegues, aunque debes tener en cuenta que si juegas online puedes tener problemas como ser devuelto a la Base, perder recompensas o recibir algún tipo de sanción (si se decidieran aplicar) por permanecer ausente en sesiones en línea.
Tu tercera opción, más complicada de darse, es quedarte en la pantalla de recompensas, este lugar es completamente seguro y se garantiza que no pueda pasarte nada.
Ten en cuenta que si estás conectado y pasa un determinado tiempo sin que toques el mando, el juego te mandará directamente al modo desconectado, así que tendrás que volver a crear una sesión si quieres jugar con otra gente.