Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Xbox Live Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Xbox Live Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Braid XBLA para Xbox 360

2
Pac-Man Championship Edition DX XBLA para Xbox 360

3
Geometry Wars Retro Evolved 2 para Xbox 360

4
Portal Still Alive XBLA para Xbox 360

5
Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned para Xbox 360

6
Super Meat Boy XBLA para Xbox 360

7
Limbo XBLA para Xbox 360

Limbo es un juego para Xbox 360 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

8
Mark of the Ninja XBLA para Xbox 360

De los creadores de Shank nos llega a Xbox 360 una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

9
Castlevania Symphony of the Night XBLA para Xbox 360

10
Peggle XBLA para Xbox 360

11
Peggle XBLA para Xbox 360

12
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.

13
Plants vs Zombies XBLA para Xbox 360

14
Shadow Complex XBLA para Xbox 360

15
Pinball FX2 XBLA para Xbox 360

16
Joe Danger: Special Edition XBLA para Xbox 360

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a Xbox Live Arcade esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

17
The Walking Dead: Episode 3 XBLA para Xbox 360

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 3 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

18
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords XBLA para Xbox 360

19
Spelunky XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

20
Geometry Wars Retro Evolved 2 para Xbox 360

21
Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

22
Bastion XBLA para Xbox 360

Uno de los juegos de distribución digital para Xbox 360 más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

23
Brothers: A Tale of Two Sons XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

24
BattleBlock Theater XBLA para Xbox 360

Los creadores del exitoso Castle Crasher nos ofrecen un frenético y divertidísimo juego de plataformas de la vieja escuela. A lo largo de ocho mundos, compuesto cada uno por nueve niveles, saltaremos, atacaremos, nos agarraremos de multitud de sitios, colaboraremos con nuestros amigos, y haremos prácticamente de todo, mientras morimos muchas, muchas veces. Sin perder su particular estética, nos espera una auténtica caja de sorpresas jugable, en la que cada nivel será una aventura.

25
Lara Croft and the Guardian of Light XBLA para Xbox 360

Este derivado de Tomb Raider para Xbox 360, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

26
Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

27
Trine 2 XBLA para Xbox 360

Frozenbyte vuelve a Xbox 360 con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

28
Bomberman Live XBLA para Xbox 360

29
Worms 2: Armageddon XBLA para Xbox 360

30
Might & Magic: Clash of Heroes XBLA para Xbox 360

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de Xbox 360 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

31
Beyond Good & Evil HD XBLA para Xbox 360

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a Xbox Live con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

32
Stacking XBLA para Xbox 360

Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

33
Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil 4 llega a Xbox 360 en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Nos enfrentaremos en parajes montañosos a zombis e infectados que nos recordarán a Raccoon City, en un juego de acción repleto de secuencias intensas y de puzles. Esta versión HD cuenta con gráficos mejorados y sistema de ránkings online.

34
Sega Vintage Collection: Streets of Rage XBLA para Xbox 360

La legendaria saga de lucha de Sega se reúne en esta recopilación para Xbox 360, en el que podemos encontrar los tres títulos lanzados originalmente para Mega Drive en una sola descarga digital. Volveremos a vernos envueltos en una nueva guerra callejera, en la que multitud de enemigos de toda índole se interpondrán en nuestro progresar hacia la batalla final.

35
The Walking Dead: Episode 2 para Xbox 360

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el Episodio 2 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

36
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

37
Pac-Man Championship Edition para Xbox 360

38
N+ XBLA X360
N+ XBLA para Xbox 360

39
Battlefield 1943 XBLA para Xbox 360

40
Las desventuras de P.B. Winterbottom XBLA para Xbox 360

41
Sine Mora XBLA para Xbox 360

SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

42
Guardian Heroes XBLA para Xbox 360

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

43
Dust: An Elysian Tail XBLA para Xbox 360

Ésta es una aventura desconcertante para Xbox 360, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.

44
Prince of Persia Classic XBLA para Xbox 360

45
Castle Crashers XBLA para Xbox 360

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para Xbox 360 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

46
Marvel vs Capcom 2 XBLA para Xbox 360

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a Xbox 360, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

47
Defense Grid: The Awakening XBLA para Xbox 360

48
Iron Brigade XBLA para Xbox 360

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

49
Catan XBLA para Xbox 360

50

51
Toy Soldiers XBLA para Xbox 360

Como si de batallones de indios y vaqueros de juguete se tratasen, controlaremos auténticos ejércitos de soldados de plástico en Xbox 360 en una excelente aventura de doce misiones con componentes de estrategia y acción a partes iguales. Eso sí, en este caso los ejércitos y la maquinaria bélica que tendremos a nuestra disposición representará fielmente la que correspondía a la facción de la Primera Guerra Mundial que controlemos en cada momento, en cada una de las batallas que componen las misiones del modo principal de juego, el Modo Campaña.

52
Puzzle Quest 2 XBLA para Xbox 360

53
The Dishwasher: Vampire Smile XBLA para Xbox 360

La secuela del original The Dishwasher: Dead Samurai llega dos años después a Xbox Live Arcade poniéndonos en el papel de Yuki, la hermana de El Lavaplatos, protagonista del primer juego. El juego nos narra la historia en un formato similar al de los tebeos, y luego nos sumerge en niveles de jugabilidad bidimensional, con un sistema de combate rápido y directo y una estética original, llena de filtros para hacer la imagen más oscura, y con un nivel de violencia animada muy elevado. La dificultad era muy alta en la primera parte, con grandes saltos en ocasiones, y en esta secuela sigue siendo elevada, aunque algo menor, pero más equilibrada.

54
Ilomilo XBLA para Xbox 360

55
Torchlight XBLA para Xbox 360

56
Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

57
Toy Soldiers: Cold War XBLA para Xbox 360

Toy Soldiers, uno de los grandes éxitos de Xbox Live Arcade, regresa en esta segunda parte que mejora el original y que encantará a quienes disfrutaron de él, pero que supone una muy buena oportunidad para que otros lo descubran por primera vez, en una peculiar y original propuesta que mezcla estrategia y acción de manera perfecta. Este juego se basa en la Guerra Fría, y no en la Primera Guerra Mundial, para ofrecernos mecánicas más sofisticadas para mostrarnos batallas entre soldados de juguetes usando la popular mecánica de "defensa con torres".

58
Terraria XBLA para Xbox 360

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox 360 a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

59
Kinect Party XBLA para Xbox 360

Double Fine nos prepara esta aventura pensada para Kinect, que nos permite a jugar con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party. Ofrece 36 pruebas de distinta índole, en la que podremos realizar todo tipo de actividades. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón... ¡cualquier cosa en este mundo de locura de Double Fine!

60
Cloning Clyde XBLA para Xbox 360

61
Rocket Riot XBLA para Xbox 360

62
Darwinia+ XBLA para Xbox 360

63
Duke Nukem 3D XBLA para Xbox 360

64
Space Invaders Extreme XBLA para Xbox 360

65
Snoopy Flying Ace XBLA para Xbox 360

66
Lazy Raiders XBLA para Xbox 360

67
Space Invaders Infinity Gene XBLA para Xbox 360

68
From Dust XBLA para Xbox 360

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para Xbox 360 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

69
Hitman: Sniper Challenge XBLA para Xbox 360

Nos encontramos frente a un minijuego de acción francotirador para Xbox 360, concebido como una experiencia paralela a Hitman Aboslution con el que originariamente se quería recompensar a los que reservasen la aventura completa. En él encarnamos al Agente 47, mientras intentamos eliminar a tantos objetivos como sea posible de distintas maneras. Por ejemplo, un tiro en la cabeza o en movimiento, o conseguir que el cuerpo no quede a la vista, nos dará más puntos que otro tipo de muerte.

70
The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains para Xbox 360

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

71
Alien Hominid HD XBLA para Xbox 360

72
Assault Heroes XBLA para Xbox 360

73
Marble Blast Ultra XBLA para Xbox 360

74
Hexic HD XBLA para Xbox 360

75
Carcassonne XBLA para Xbox 360

76
Gunstar Heroes XBLA para Xbox 360

77
Perfect Dark XBLA para Xbox 360

78
Greed Corp XBLA para Xbox 360

79
Chime XBLA para Xbox 360

80
Mega Man 10 XBLA para Xbox 360

81
DeathSpank XBLA para Xbox 360

82
Monday Night Combat XBLA para Xbox 360

83
Dead Rising 2: Case Zero XBLA para Xbox 360

84
Orcs Must Die! XBLA para Xbox 360

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para Xbox 360, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

85
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox 360

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

86
Counter-Strike: Global Offensive XBLA para Xbox 360

La cuarta versión de Counter-Strike llega 12 años después a Xbox 360 que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

87
Anomaly: Warzone Earth XBLA para Xbox 360

Anomaly: Warzone Earth para Xbox 360 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

88
Quarrel XBLA para Xbox 360

Quarrel es un juego de palabras para Xbox Live en el que tendremos que formar palabras para conseguir puntos. Al estilo del Scrabble, tendremos que combinar las letras para formar palabras y ganar más puntos que los adversarios. Tendremos que disparar letras a los adversarios y charlar con ellos para que se sometan a nosotros y así dominar el mundo. Nuestras tropas podrán formar la palabra de mayor puntuación para capturar territorios y conquistar islas.

89
The Walking Dead: Episode 1 XBLA para Xbox 360

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

90
CastleStorm XBLA para Xbox 360

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para Xbox 360. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

91

92
Every Extend Extra Extreme XBLA para Xbox 360

93

94
A Kingdom for Keflings para Xbox 360

95
Bust-a-Move Live! XBLA para Xbox 360

96
Charlie Murder XBLA para Xbox 360

Charlie Murder, un antiguo grupo de rock, tendrá que enfrentarse al grupo rival de death metal Gore Quaffer, y a su ejército de malditos, en un juego de rol que se inspira en los juegos de pelas uno contra uno de las máquinas recreativas, y en los juegos clásicos de laberintos.

97
DeathSpank: Thongs of Virtue XBLA para Xbox 360

98
Bangai-O HD: Missile Fury XBLA para Xbox 360

99
State of Decay XBLA para Xbox 360

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

100
Skullgirls XBLA para Xbox 360

Skullgirls para Xbox 360 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Flecha subir