Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S
Switch Xbox One PS4

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Sid Meier's Civilization VII es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La séptima entrega de la aclamada saga de estrategia por turno 4X, con una nueva y revolucionaria entrega en la que podrás construir el mayor imperio que el mundo haya conocido jamás

La séptima entrega del rey de la estrategia 4X

Habiendo debutado en 1991, la saga Civilization creada por Sid Meier es el referente absoluto de la estrategia 4X: explorar, expandir, explotar y exterminar,. Juegos en los que debes explorar el mundo para encontrar recursos y territorios, expandir tu civilización construyendo nuevos asentamientos y estableciendo fronteras, explotar los recursos naturales para desarrollar su economía y tecnología, y exterminar a las civilizaciones rivales mediante la guerra o la diplomacia.

Sid Meier’s Civilization VII es la última entrega de la galardonada franquicia de juegos de estrategia desarrollada por Firaxis Games, que llegará en 2025 a consolas y PC, y que nos permitirá construir el mayor imperio que el mundo haya conocido, gobernando como uno de los muchos líderes legendarios de la historia. Desarrollado por el equipo detrás de las franquicias Civilization y XCOM, esta séptima entrega promete ser una culminación de tres décadas de innovación y perfeccionamiento en juegos de estrategia. Con una base de fans leales y un historial de más de 70 millones de copias vendidas, esta nueva entrega busca ofrecer una experiencia asombrosa y profunda, fiel al legado de Sid Meier.

En Civilization VII los jugadores pueden establecer su civilización desde sus cimientos, construyendo ciudades y maravillas arquitectónicas para expandir su territorio. La estrategia y la diplomacia son clave, ya que los jugadores deben decidir si conquistar o cooperar con civilizaciones rivales en busca de la prosperidad. Además, el juego ofrece la posibilidad de explorar los confines del mundo desconocido, desafiando a los jugadores a descubrir nuevas tierras y recursos.

También conocido como Civilization VII, Civilization 7, Sid Meier's Civilization 7.

Últimas noticias

Civilization 7 anunciado en consolas y PC para 2025
Civilization 7 confirmado para PC y consolas con su primer teaser que pone fecha de lanzamiento
23:33 7/6/2024 | Llegará simultáneamente a todas las plataformas y durante el Summer Game Fest 2024 se pudo ver el vídeo de la presentación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sid Meier's Civilization VII para PS5, PC, Xbox Series X/S, Switch, Xbox One y PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Sid Meier's Civilization VII

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir