Selección de especie al 100% en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para completar Selección de especie, la decimotercera misión de la historia de Stellar Blade. Eve tendrá que tomar una decisión con consecuencias para todo el mundo.
Selección de especie al 100% en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Selección de especie es la decimotercera misión principal de la historia de Stellar Blade. Comenzará automáticamente al final de Último fragmento, tras el combate contra Raven.

Avanza por el único camino posible hasta dar con el último campamento, lo que implica que conseguirás un trofeo al activarlo. Si quieres ver más de uno de los finales del juego en una sola partida, tienes que hacer el backup de la partida aquí. Hazlo ahora y enseguida te explicamos.

Si has seguido la guía hasta este punto, habrás completado la misión Jardín secreto. Esto significa que, en esta run, tendrás acceso a dos finales: Creando nuevos recuerdos y Vuelta a la Colonia. Si no has hecho Jardín secreto, podrás ver Vuelta a la Colonia y Coste de los recuerdos perdidos. Ten presente que necesitas hacer un backup para ver dos finales en una sola partida, ya que el juego no te dejará justo antes de la decisión final al terminar el juego. Si no haces el backup, necesitarás tres partidas. Bien, con todo esto presente, continúa hasta ver una secuencia.

Stellar Blade - Selección de especie: EVE reprocha a Adam las decisiones que ha tomado para intentar salvar a la humanidad

Vale, ahora vamos a decirte qué hacer en ambos escenarios, tanto si eres suscriptor de PS Plus como si no. Ten presente que en ambos casos debes terminar el juego más de una vez, porque hay dos finales incompatibles en una misma run. Cabe destacar que el trofeo de derrotar a todos los Naytibos solamente se consigue si vas por la ruta Vuelta a la Colonia, ya que ahí habrá tres jefes Naytibo.

Si puedes hacer un backup

En primer lugar, si SÍ tienes un backup hecho justo en el campamento anterior, el orden sería el siguiente:

Si no puedes hacer un backup

En segundo lugar, si NO tienes un backup o no puedes hacerlo, el orden sería el siguiente:

Ruta Creando nuevos recuerdos

Si escoges esta ruta, aceptando la oferta de Adam (cumpliendo los requisitos indicados), la misión pasará a ser Protocolo EVE y te las verás con un jefe final.

PUBLICIDAD

Jefe: Providencia

Después de las secuencias, tendrás que luchar contra enemigos infinitos, pero eres invulnerable. Simplemente ataca sin parar hasta que entren los créditos y puedas ver el final del juego y la secuencia postcréditos.

Ruta Vuelta a la Colonia

Si escoges esta ruta, rechazando la oferta de Adam (independientemente de los requisitos que cumplas o no), el final será diferente. La misión pasará a ser Protocolo EVE, tendrá lugar un pequeño combate contra Adam en el que, sencillamente, no te puede derrotar porque apenas ataca, y luego vendrá el jefe de verdad.

Jefe: Naytibo anciano

Al terminar el combate, deberías conseguir el trofeo por derrotar a todos los Naytibos y por supuesto, podrás ver el final y la secuencia postcréditos.

Ruta Coste de los recuerdos perdidos

Si escoges esta ruta, aceptando la oferta de Adam (cumpliendo los requisitos indicados, es decir, no completando Eidos 9), la misión pasará a ser Protocolo EVE y te las verás con un jefe final.

Jefe: Providencia

Después de las secuencias, tendrás que luchar contra enemigos infinitos, pero eres invulnerable. Simplemente ataca sin parar hasta que entren los créditos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir