Naytibo no identificado y cómo derrotarle en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Naytibo no identificado, el duodécimo jefe de Stellar Blade. El monstruo que atacó a Eve y Tachy al aterrizar vuelve a interponerse en su camino.
Naytibo no identificado y cómo derrotarle en Stellar Blade - Stellar Blade
·

El Naytibo no identificado será el duodécimo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Quemar Xion, es el objetivo nada más empezar la misión.

Naytibo no identificado: cómo derrotarle y estrategias

La primera noticia buena es que su ataque de furia es de los más fáciles de bloquear de todo el juego. Es muy rítmico e intuitivo y deberías poder desviar todos los golpes. Tiene varios ataques de furia, no te confíes con ninguno, pero en general puedes intuir el golpe cuando lance un grito ahogado, ahí será cuando empiece el ataque y lo demás es cuestión de ritmo.

Durante todo el combate, no contraataques si haces una Esquiva perfecta al ataque letal (azul). Si intentas contraatacar, te comerás un ataque imparable y no alcanzarás al objetivo, te lo esquivará casi siempre. También debes mantenerte en guardia cuando alce el vuelo, por lo general verás un brillo y te lanzará proyectiles con seguimiento. Puedes correr de lado o jugártela a una Esquiva perfecta hacia el lado contrario al que corras, esquivando así todos los demás.

Cuando veas que hay "charcos" o bolas de oscuridad, fíjate en si aparecen zonas de daño o crea nubes. Las nubes se mueven en línea recta y no solamente te hacen daño, sino que lógicamente sirven para que se esconda.

Una vez le hayas hecho suficiente daño se quedará en el aire y aparecerán tres esferas amarillas conectadas al enemigo por un rayo. Tienes que disparar a las esferas y destruirlas mientras esquivas todo tipo de ataques (principalmente, los proyectiles y unas columnas de rayos). Si tardas demasiado y una sola de las esferas toca al Naytibo no identificado, morirás al instante, es un ataque mortal e imparable. Recuerda que puedes cortar sus ataques con Beta y Estallido, que además te dará unos instantes de invulnerabilidad que puedes aprovechar para esquivar algo si andas con poca vida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir