Comunicación y conexión y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar Comunicación y conexión, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
Comunicación y conexión y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Comunicación y conexión es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Una extraña señal llega hasta Eve y toca averiguar qué significa.

Cómo activar Comunicación y conexión

Esta petición estará disponible cuando hayas completado Plan para limpiar la Tierra. Después tienes que ir a la tienda de D1G-g2r (donde terminas la petición anterior).

Stellar Blade - Ubicación de la tienda de D1G-g2r en el Desguace del páramo

Tendrás que comprarle objetos hasta subir la afinidad a nivel 2. Al salir de la tienda, habiendo llegado a ese nivel, la misión se activará automáticamente.

Cómo completar Comunicación y conexión

El primer marcador de la misión estará en la Torre solar, en la zona suroeste del páramo. Examina la consola en la planta baja de la torre para conseguir el Código de acceso a la RED. Luego ve a Xion. El segundo código está junto a la tienda de Kaya, en otra consola. Para dar con el tercer, debes esperar hasta llegar a Abismo de Levoire. En esta misión podrás explorar el Gran Desierto, donde verás el marcador junto al oasis.

Con las tres claves ya puedes entregarlos y resolver el puzle de flujo interactuando con la consola de al lado para completar la misión.

Stellar Blade - Comunicación y conexión: solución al puzle de flujo de la consola que se activa después de entregar los códigos

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Oro x700.
  • Nanoelemento extremo x5.
  • Nanoelemento avanzado x25.
  • Nanoelemento x50.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir