Cómo conseguir el Salto doble en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para conseguir el Salto doble en Stellar Blade. Esta habilidad te permitirá llegar a muchas zonas gracias a que podrás llegar algo más alto.
Cómo conseguir el Salto doble en Stellar Blade - Stellar Blade
·

Mientras avanzas en la historia de Stellar Blade encontrarás objetos y obstáculos de todo tipo. En muchos casos tendrás que trepar para alcanzar algunos puntos, pero otros estarán fuera de tu alcance sin el Salto doble, una habilidad que vamos a contarte cómo desbloquear.

Cómo conseguir el Salto doble en Stellar Blade

La buena noticia es que no hace falta hacer nada especial para desbloquear el Salto doble. Como la habilidad de correr por la pared, o el Estallido, es una skill que se desbloquea como parte de la historia. En concreto, conseguirás el Salto doble al comenzar Luz de esperanza, cuando hables con Lily. La habilidad se desbloqueará y activará automáticamente, no necesitas gastar PH para conseguirla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Flecha subir