¡Reinicio! y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar ¡Reinicio!, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
¡Reinicio! y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

¡Reinicio! es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. Hay que comprobar una Torre solar en el páramo para intentar restaurar la energía de la zona.

Cómo activar ¡Reinicio!

Esta petición estará disponible al comenzar Altess Levoire. Nada más llegar al páramo, examina el campamento y la misión se activará automáticamente.

Cómo completar ¡Reinicio!

Empieza por ir al marcador en la zona oeste del páramo.

Stellar Blade - ¡Reinicio!: ubicación de la torre solar en la zona oeste del páramo

Cuando llegues, habla con el dron de la puerta y sube las escaleras. Al salir verás un dron con una plataforma en la "cabeza". Tienes que usarlo para que te suba, e ir ascendiendo por salientes y drones hasta una escalera de mano. Desde ahí, rodea la pasarela y verás más salientes en la torre (ignora el dron, es para bajar) por los que subir hasta más plataformas, drones y salientes. Cuando llegues a lo alto de la siguiente escalera de mano verás un dron con una diana. Si le disparas, bajarás una cuerda por la que luego podrás descender, pero tu objetivo es un panel en esta misma plataforma.

Justo a la izquierda del panel puedes ver una caja con la Exoespina de tipo camuflaje.

Stellar Blade - Exoespinas: ubicación del maletín con la Exoespina de tipo camuflaje en la torre solar de la Petición ¡Reinicio!

Sigue rodeando la torre, salta por las plataformas y darás con un dron atrapado al que debes liberar. Ahora retrocede hasta la consola de hace un momento y vuelve al pie de la torre. Habla con el dron de servicio para restaurar la energía de la región y poder usar los campamentos.

Recompensas

  • Restauras la energía en el páramo y puedes usar campamentos y máquinas.
  • Puntos de experiencia.
  • Microbobina x20.
  • Micromotor x40.
  • Microdisco x80.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.
La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir