Tachy será el octavo jefe de la historia de Stellar Blade. Aparecerá durante Señal alfa, justo al final, tras el campamento de suministros Entrada a planta de purificación de agua contaminada.
Tachy: cómo derrotarla y estrategias
A ver, se veía venir desde el principio. No hagamos ahora como que no estaba claro que la comandante del 7º no iba a volver y sería un enemigo. Bueno, este combate se divide en tres partes. Durante la primera, Tachy se limitará a usar combos relativamente cortos. El ataque te interesa aprenderte es el que empieza con un paso lateral y un tajo.
Este ataque es un combo de tres fases que consiste en el paso lateral + tajo seguidos de un golpe descendente e, inmediatamente después, un tajo lateral desde tu derecha. Este combo es perfecto para buscar el parry y quitarle puntos de equilibrio, porque además lo usará en las tres fases del enfrentamiento.
Cuando le hagas suficiente daño, se marcará un cosplay de Sefirot, le saldrá un ala y ahora empezará a usar ataques de larga distancia, en ondas que lanza de tres en tres en forma de ataque imparable. No tiene muchas más novedades, más allá de algún imparable nuevo.
Al avanzar, entrarás en la tercera fase y la cosa cambia. Ahora es hasta más rápida que antes, aunque más allá de eso la mayoría de ataques son iguales. Mucho ojo con el ataque en el que cargue energía flotando, desaparecerá y se estampará contra tu posición haciendo daño de área. Si te pones a esprintar trazando un círculo, deberías poder evitarlo sin demasiados problemas. Y no hay mucho más que decir, puedes jugártela a bloquear el ataque de furia para terminar de romperle la postura y hacer un buen remate, abusar del Estallido o lo que quieras mientras le vas bajando vida.