La historia de la carroñera y cómo completarla en Stellar Blade

Esto es lo que debes hacer para activar y completar La historia de la carroñera, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.
La historia de la carroñera y cómo completarla en Stellar Blade - Stellar Blade
·

La historia de la carroñera es una de las peticiones o misiones secundarias que puedes aceptar y completar en Stellar Blade. En este caso, Kaya de la Chatarrería Hermanas en Xion, necesita ayuda para recuperar una moto perdida en las Llanuras de la Chatarra.

Cómo activar La historia de la carroñera

Esta petición se activa automáticamente como parte de la historia, durante Xion, la última ciudad en pie.

Cómo completar La historia de la carroñera

Cuando llegues al páramo, ve al marcador de la zona sudeste, la chatarrería.

Stellar Blade - La historia de la carroñera: ubicación del marcador de La historia de la carroñera en la zona de la chatarrería, al sudeste del páramo

El marcador te lleva a una pequeña chabola a la que entras por un agujero en la pared, hasta una "cueva" hecha de bloques de chatarra. Si te fijas, en el techo cuelga un cable de un agujero, al que puedes trepar moviendo la caja amarilla en el lado opuesto del túnel.

Stellar Blade - La historia de la carroñera: túnel de chatarra en el páramo, donde está la moto de Kaya

El cable te deja en el techo, donde darás con la moto de Kaya. Tras examinarla, recoge el maletero, justo a su derecha y regresa con Kaya para completar la misión.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
  • Oro x800.
  • Bomba de leucocitos.
  • Material polimérico extremo x10.
  • Material polimérico avanzado x20.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.
La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir